Cámaras de seguridad evitan dos robos en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

Cámaras de seguridad evitan dos robos en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-21 20:47:46

Cámaras de seguridad evitan dos robos en Bucaramanga

Cámaras de seguridad evitan dos robos en Bucaramanga

Los robos tuvieron lugar en el barrio los Pinos y en el sector norte de la ciudad, y gracias al oportuno aviso de las víctimas pudieron ser capturados los agresores.

Los elementos fueron recuperados y los capturados, dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

En el barrio los Pinos

Dos mujeres que acababan de  retirar una suma de dinero en un cajero del barrio Los Pinos, fueron abordadas por dos hombres en motocicleta que las atracaron con un arma de fuego.

Una vez ocurrido el hecho, la Policía recibió una llamada de las víctimas en la que notificaron el robo y avisaron que los delincuentes habían huido hacia la glorieta del caballo de Bolívar.

Operadores del Centro Automático de Despacho, CAD, siguiendo las características de los responsables, hicieron seguimiento en el lugar por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, e identificaron a uno de los presuntos responsables, porque el otro había huido en la moto.

Con la información, la Policía interceptó al posible atracador, que una vez requisado confesó el delito.

Sector Norte

Un taxista, víctima de un robo por parte de dos jóvenes en el sector norte de la ciudad,  dio oportuno aviso a la Policía e informó que los ladrones habían tomado un bus que iba en sentido Norte – Sur.

De inmediato, las autoridades procedieron a informar al CAD que durante el monitoreo de las cámaras de seguridad en la ciudad ya habían identificado a dos jóvenes que se estaban cambiando la ropa en la vía pública y que habían tomado un bus al que desde ese momento le empezaron a hacer seguimiento.

La Policía, siguiendo las instrucciones del CAD logró interceptar el vehículo en la carrea 15 con calle 8, y con la ayuda del taxista que llegó al lugar identificaron a los responsables, que en ese momento llevaban una bolsa negra con ropa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad