Heidi Klum, la favorita de la noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-22 05:00:00

Heidi Klum, la favorita de la noche

Heidi Klum encabezó el desfile anual de ‘Victoria’s Secret’, el cual regresó a Nueva York con algunas caras frescas después de cuatro años en gira.
Heidi Klum, la favorita de la noche

La compañía de venta minorista de lencería incluyó a cinco mujeres más a su fila ‘Angel’, una designación reservada a súper modelos- ante un recinto lleno en el Lexington Avenue Armory. Ellas fueron Emanuela de Paula, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel.

Pero Klum, quien dio a luz una hija hace cinco semanas, fue la favorita de la audiencia en su corsé púrpura. Ella emergió entre aplausos de un escenario tipo castillo.

El grupo musical invitado ‘The Black Eyed Peas’ fue otro de los aclamados por la multitud. Durante su presentación Fergie vistió un leotardo negro adornado con joyas y después  lució un corsé verde.

‘Victoria’s Secret’ siempre monta una producción esmerada -en esta ocasión con un coro, bailarines acrobáticos y un balón gigante estampado de lunares- y promociona con fervor a sus modelos.

A inicios del mes comenzó una búsqueda de modelos por Internet y ahora se ha reducido a dos candidatas, una de las cuales será seleccionada por el público para aparecer en la versión televisiva del desfile de modas que la cadena CBS transmitirá el 1 de diciembre.

Klum, quien normalmente modela la ropa más elaborada, en esta ocasión sólo salió a la pasarela una vez, al igual que la ex chica de portada de ‘Sports Illustrated Swimsuit’ Marissa Miller, quien tuvo el honor de vestir un corpiño incrustado de diamantes de tres millones de dólares.

Fotos tomadas de EFE

 

Largometraje de un santandereano fue seleccionado para competir en La Habana, Cuba

El guión para largometraje ‘Érase una vez una guerra’ del bumangués Gustavo Andrés Salcedo Hernández fue seleccionado para competir en la sección ‘Guión inédito’ del ‘Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano’ de La Habana, Cuba. El guión del talentoso santandereano fue seleccionado para competir con otros 27, entre cientos de guiones de toda Latinoamérica.

El largometraje, como dice su sinopsis, “relata la historia de dos hombres que se disputan el poder en una pequeña nación confundida como cualquier nación, por medio de una guerra sin sentido como cualquier guerra”, es una comedia en medio de las balas y la sin razón, mostrando el absurdo para mostrar la realidad que nos rodea.

Gustavo ya había recibido este año un reconocimiento importante por su filminuto titulado ‘Tacirupeca Jarro’, producido con su novia Isabel Olano, actriz de la casa del teatro y con quien trabaja de la mano en todos sus proyectos. De igual forma fue protagonizado por la actriz Sofía Hernández.

‘Tacirupeca Jarro’ ganó el premio ‘El Malpensante’ entre más de mil filminutos de todo el país en el concurso ‘Imaginatón 2008’.

Gustavo se graduó de Producción de Cine, del Miami-Dade College en Miami, Estados Unidos en el 2003. En Colombia se graduó del Programa de Formación de Actores de La Casa del Teatro Nacional en el 2007. Actualmente trabaja con Mauricio Navas Talero, reconocido guionista de cine y televisión, y está terminando la post producción de ‘Esto no es porno’, cortometraje que escribió y dirigió y que estará listo para competir en festivales de cine el año entrante.

 

Se suicidó modelo surcoreana

La modelo surcoreana Daul Kim, de 20 años, se ahorcó y fue encontrada muerta en su apartamento parisino, según informó la embajada surcoreana en París: “La policía francesa nos informó que la ciudadana coreana Daul Kim se había suicidado en su departamento por la tarde”, indicó el portavoz de la embajada, Lee Seung Yoo.

“Uno de sus amigos la encontró ahorcada en su apartamento y dio la alerta”, precisó el portavoz agregando que la familia de la modelo llegaría a París en las próximas horas.

Daul Kim, cuya carrera internacional estaba en su apogeo, desfiló recientemente para Chanel, Dries Van Noten y Alexander McQueen.

El blog de la modelo contiene una última intervención con las palabras “dile hola a la eternidad” y un vínculo con el vídeo de la canción ‘I Go Deep’ del cantante británico Jim Rivers.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad