Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:24 pm

Caen otras tres toneladas de marihuana en la vía a Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-22 05:00:00

Caen otras tres toneladas de marihuana en la vía a Lebrija

Otras tres toneladas de marihuana fueron incautadas por la Polic√≠a en las √ļltimas horas en la v√≠a que de Barrancabermeja conduce al municipio de Bucaramanga.
Caen otras tres toneladas de marihuana en la vía a Lebrija

De acuerdo con las autoridades la droga ven√≠a camuflada en un cargamento de madera procedente del municipio de Corinto, Cauca, que ten√≠a como destino la ciudad de C√ļcuta.

Gracias a trabajos de inteligencia el camión fue ubicado por hombres de la Policía que tras revisar la carga hallaron 33 bultos en los que iba camuflada la marihuana.

El veh√≠culo de carga era conducido por un hombre de 53 a√Īos quien qued√≥ a disposici√≥n de la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a por el delito de fabricaci√≥n tr√°fico y porte de estupefacientes.

Este el segundo cargamento de marihuana que incauta la Polic√≠a durante la √ļltima semana sobre la v√≠a Barrancabermeja-Lebrija. El Pasado 14 de noviembre en el kil√≥metro 51+950 metros, entre la v√≠a La Fortuna-Lebrija, las autoridades incautaron tres toneladas de marihuana.

La droga también venía camuflada en una carga de madera la cual era transportada en un camión de placas VOJ-821.

¬ďHemos venido trabajando para contralar el tr√°fico de droga que desde otras partes del pa√≠s est√°n tratando de llevar a C√ļcuta. Estas labores de inteligencia nos vienen dando excelentes resultados al punto que hemos incautado seis toneladas de marihuana en la √ļltima semana, lo que representa un golpe significativo para las organizaciones dedicadas al narcotr√°fico¬Ē, se√Īal√≥ el comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid V√°squez Prada.

Las tres toneladas de marihuana quedaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, y en las próximas horas será destruida.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad