Terminal de Transportes llega a la semifinal de Villaconcha en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Terminal de Transportes llega a la semifinal de Villaconcha en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-22 16:56:08

Terminal de Transportes llega a la semifinal de Villaconcha en Piedecuesta

Terminal de Transportes Hotel Palmera Real se convirtió hoy en el tercer clasificado a la semifinal del XX Torneo de Villaconcha que se disputa en Piedecuesta, tras golear 4-0 a Fibras al Pan Pan en desarrollo de la jornada intergrupos.
Terminal de Transportes llega a la semifinal de Villaconcha en Piedecuesta

El partido, que fue muy accidentado por la conducta antideportiva del equipo “Garrotero”, tuvo como gran protagonista Yeiner Mejía quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Mejía quien volvió a resucitar para el torneo tras un comienzo muy pobre, abrió la senda que posteriormente originaria el triunfo, victoria esta que se vio empañada por las cuatro expulsiones de los piedecuestanos que al final dieron al traste con el encuentro que fue terminado por sustracción de materia.

Terminal necesitaba ganar para asegurar su clasificación [pero en especial para no depender de los otros resultados. A diferencia del partido anterior cuando dieron ventajas al no tener a seis de sus jugadores claves, tuvo en esta oportunidad a sus estrellas que le dieron desde el principio el peso y la jerarquía que necesitaban para afrentar el encuentro.

Los otros dos tantos fueron obra de Edier Ojeda y Oscar Esteban.

Por otra parte, anoche sábado comenzó la cuarta y definitiva jornada con el triunfo para Aratoca 3-0 por encima de la Selección Santander que terminó su presentación antes de afrontar en menos de 10 días la Copa Telmex en la capital de la República. Los goles fueron de Helby Cuadros, Eduardo Marino y Diego Merchán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad