La hija de Cher que cambió de sexo se mostró como hombre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-23 05:00:00

La hija de Cher que cambió de sexo se mostró como hombre

Chaz Bono la hija de la cantante Cher y de Sonny Bono, se mostró por primera vez como hombre luego de la operación quirúrgica a la que se sometió hace ocho meses para cambiar de sexo: “La vida es increíble ahora”, dijo Chaz en una entrevista en el programa de televisión ‘Good Morning América’.
La hija de Cher que cambió de sexo se mostró como hombre

Chaz, de 40 años, afirmó que la operación a la que se sometió para convertirse físicamente en un hombre fue “la mejor decisión que ha tomado en su vida”: “Ahora estoy realmente viviendo mi vida. Siempre quise vivir. Para mí el género no está entre tus piernas, sino entre tus orejas”, explicó.

Chaz Bono está en pareja desde hace cuatro años con Jennifer Elia, a quien agradeció por haberla apoyado en su decisión de cambiar de sexo.

Fotos tomadas de: www.infobae.com www.fadedyouthblog.com
www.celebrity-pictures.ca

 

¿Se divorcia?

Cómo les parece que según una reconocida revista de chismes, la presentadora y periodista D´arcy Quinn estaría a punto de separarse. Cuentan las malas lenguas que la presentadora de ‘Código Caracol’ al parecer muy pronto se divorciaría de su esposo Carlos Montoya, reconocido por la emisora Radioacktiva y por ser el Director Nacional de ‘Los 40 principales’. La pareja lleva seis años de matrimonio, pero lo cierto es que aún no se conocen los motivos del supuesto divorcio.

 

‘La sangre y la lluvia’ tras el Goya

Un total de nueve películas optarán al Goya a la ‘Mejor Película Hispanoamericana’ en la edición de los premios que se entregarán el próximo año, dijo en Huelva Ana Núñez en representación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La lista la forman ‘Dawson Isla 10’ (Chile), de Miguel Littín; ‘Desierto Adentro’ (México), de Rodrigo Pla; ‘El secreto de tus ojos’ (Argentina), de Juan José Campanella; ‘Gestación’ (Costa Rica) de Esteban Ramírez; ‘La sangre y la lluvia’ (Colombia), de Jorge Navas; ‘Gigante’ (Uruguay), de Adrián Biniez; ‘La teta asustada’ (Perú), de Claudia Llosa, ‘Zamora, Tierra y Hombres’ (Venezuela), de Ramón Chalbaud y ‘Zona Sur’ (Bolivia), de Juan Carlos Valdivia. Esta última obtuvo el ‘Colón de Plata’ a la ‘Mejor Fotografía’ en el Festival de Cine de Iberoamericano de Huelva, en el sur de España, en el marco de cuya gala de clausura se han hecho públicos los nombres de las películas seleccionadas. La gala de entrega de los Goya se celebrará el próximo 14 de febrero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad