David vuelve a vencer a Goliat | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

David vuelve a vencer a Goliat

Teniendo en cuenta que el buen juego no se calcula por cu√°nto se mida o c√≥mo se luzca, sino por la pasi√≥n y t√©cnica al jugar, el colegio ¬ĎJorge Eli√©cer Gait√°n¬í logr√≥ ayer su paso a la final en el torneo intercolegiado de microf√ļtbol.
David vuelve a vencer a Goliat

La cita fue a las 9 de la ma√Īana en el coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í.

Con cierto miedo por no lograr la victoria en el encuentro, se present√≥ en la cancha de madera el quinteto ¬Ďgaitanista¬í, con menos altura promedio en sus jugadores, pero con mucho m√°s coraz√≥n que sus rivales del Gimnasio Superior.

Apenas son√≥ el pitazo, los pela¬íos del ¬Ďprofe¬í Mario Guerrero comenzaron con su juego r√°pido y t√°ctico, lleno de mucho toque y trabajo en equipo.

Pero sus esfuerzos se vieron disminuidos cuando Alfonso Domínguez, un jugador hábil con el balón  del Gimnasio Superior, les metió el primer tanto y abrió el marcador.

Fue s√≥lo hasta el inicio del segundo tiempo cuando el equipo ¬Ďgaitanista¬í entr√≥ como si ya hubiesen logrado su paso a las finales.

La dupla de Jeferson Jaimes y Juan de Dios Pimientos tenían a la defensa del Gimnasio Superior atiborrada de tiros al arco.

Con 10 cent√≠metros menos de estatura en comparaci√≥n con la defensa rival, Jaimes y Pimientos lograron los dos goles que les dio la victoria y el paso a las finales de los juegos intercolegiados de microf√ļtbol 2008 por un marcador de 2 goles a 1.

¬ďNo esper√°bamos ganar, el equipo contrario ten√≠a mucha m√°s altura y eso ten√≠a asustados a los muchachos, pero con el tiempo cogieron confianza y pudimos lograr un buen resultado¬Ē concluy√≥ Mario Guerrero entrenador del colegio ¬ĎJorge Eli√©cer Gait√°n¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad