Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Junior pasó por encima del Bucaramanga y lo dejó afuera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-23 05:00:00

Junior pasó por encima del Bucaramanga y lo dejó afuera

Tirados sobre el terreno de juego y con l√°grimas en sus rostros, terminaron los jugadores del Atl√©tico Bucaramanga-Mac Pollo categor√≠a sub18, al perder ante Junior de Barranquilla en la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, por 2-1.
Junior pasó por encima del Bucaramanga y lo dejó afuera

La ilusi√≥n de los bumangueses de estar en la siguiente fase del campeonato, se perdi√≥ definitivamente en una p√©sima presentaci√≥n del elenco dirigido por el t√©cnico santandereano Carlos Rojas, y que ratific√≥ que los ¬Ďcurramberos¬í son serios aspirantes al t√≠tulo en el 2009.

De lejos la serie la gan√≥ el cuadro ¬Ďrojiblanco¬í al triunfar en los dos partidos ante los ¬Ďleopardos¬í, tanto en Barranquilla (1-0) como en Bucaramanga (2-1).

Lo de ayer fue un paseo para los ¬Ďtiburones¬í al marcar una gran diferencia no s√≥lo en talla y aspecto t√©cnico y t√°ctico, sino por el amplio n√ļmero de opciones de gol que tuvieron a lo largo de los 90 minutos de juego reglamentarios.

John Sevilla armador, Ra√ļl Pe√Īaranda atacante por sector izquierdo, Sergio Mart√≠nez centro delantero y Jairo Uma√Īa volante recuperador, se encargaron de hacer trizas las ilusiones amarillas con buen f√ļtbol y constantes posibilidades de gol.

El Bucaramanga intentó  hacerle partido a los junioristas con algunos chispazos de Brayan Caicedo y Roger Lemus, pero no fue suficiente para superar al conjunto de la visita.

Los tantos de la victoria ¬Ďrojiblanca¬í fueron conseguidos por Sergio Mart√≠nez a los 10 minutos del primer tiempo y Jairo Uma√Īa a los siete de los segundos 45 minutos.

El descuento para el Atlético lo marcó Brayan Caicedo Hurtado, a los nueve del primer tiempo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad