Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Festival Atlético para todos los gustos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-23 05:00:00

Festival Atlético para todos los gustos

Con la participación de poco más de 150 deportistas se cumplió ayer el Festival Atlético de los Programas Comunitarios del Instituto para la Recreación y el Deportes de Bucaramanga,  Inderbu, que reunió deportistas de barrios, veredas, empresas, paralímpicos y tercera edad.
Festival Atlético para todos los gustos

Niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, deportistas invidentes y en silla de ruedas llegaron al estadio de atletismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ de La Flora, para competir en las pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos.

“El objetivo nuestro es llegarle a diversos sectores y darles a entender que pueden practicar otros deportes”, comentó Víctor Manuel Solano, coordinador del evento.

En la categoría físicos se destacaron Alberto Almeida, Martha Fula, Sairo Fernández, Edwar Palacios, Juan Sebastián Gutiérrez y Jorge Camarón.

En tercera edad los mejores fueron Cecilia Roya, Miriam Prada, Domingo Ardila y Willi Arenas. Asimismo, Cristian Jiménez y Sergio Vásquez fueron los que sobresalieron en las pruebas interveredales.

Las competencias interempresas estuvieron bastante reñidas y permitieron que Adolfo Gamboa, Johana Rueda, Hernando Moreno, Freddy de la Cruz, Álvaro Portella, Mery Luz Díaz, Víctor Mantilla, Carlos Ladino, Ismael Vega, Néstor Lasso, Miguel Porras y Gladys Castro, figuraran en los primeros lugares.

Por su parte, Andrés Acevedo, María Rangel, Jorge Acevedo, Francy Maldonado, José Aguilar, Janeth Vargas, Uriel Olave, Luis Galvis y María Ayala, fueron los campeones en el grupo de visuales; mientras que María González, Nelson Blanco, Angi Villegas, Ómar Estrada, David Uribe, Silvia Ortiz, Leonel Afanador, Saúl Bravo, Natalia Cacua, Paola Díaz y Juan Barajas, figuraron en el festival interbarrios.

Los campeones continuarán entrenado porque el próximo 29 de noviembre se correrá la Carrera Atlética de Sabana de Torres y varios deportistas tienen la expectativa de viajar.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad