Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Blancos y productivos tres puntos ante Centauros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

Blancos y productivos tres puntos ante Centauros

Real Santander logró ayer sumar una nueva victoria en el torneo de ascenso-Copa Premier ante un complicado, pero temeroso Centauros, que no pudo remontar un 1-0 y se fue perdedor para Villavicencio.
Blancos y productivos tres puntos ante Centauros

Los espectadores al estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca disfrutaron de un partido con dos caras. En el primer tiempo el local lució confundido, sin creatividad y prueba de ello fue que la primera opción de gol llegó en el minuto 42 a manos de Henry Hernández.

El rival mostró muy poco, vino a defenderse y Alfredo González se mostró como el más inquietante en la fase ofensiva del equipo de Meta.

Sin duda los primeros 45 minutos pasaron con más pena que gloria.

Ya para la segunda etapa, las disposiciones tácticas parecieron funcionar a Martín Peluffo y el Real saltó al campo más inteligente, acucioso y mucho más preocupado por atacar.

Edison Villalba, Henry Hernández y Rudi Rada se juntaron para crear acciones, secundados por un importante Jaime Sampayo que por la banda izquierda fue válvula de escape para el equipo blanco.

Los Centauros pocas llegadas produjeron, aunque también tuvo una par de aproximaciones que con tranquilidad supo contrarrestar Jony Yepes, portero del onceno local que se fue victorioso y con 11 puntos en el bolsillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad