Un buen laboratorio, pero un mal resultado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am

Un buen laboratorio, pero un mal resultado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 04:13:58

Un buen laboratorio, pero un mal resultado

La intensidad fue más que la capacidad de definición y por eso el equipo colombiano perdió anoche por la mínima diferencia ante Ecuador, en partido amistoso desarrollado en los Estados Unidos.
Un buen laboratorio, pero un mal resultado

Tras un buen primer tiempo en el que Giovanni Hernández y Adrián Ramos se juntaron con Dayro Moreno y Hugo Rodallega para llevar peligro al pórtico del rival, fue el elenco ecuatoriano el que marcó diferencia con la única opción clara que tuvo para anotar durante el encuentro.

Amaranto Perea tumbó a Cristian Benítez en el minuto 38, y este mismo delantero convirtió la infracción desde el punto penal en gol, después de una doble jugada pues Agustín Julio tapó en primera instancia, pero en segunda poco pudo hacer ante el certero remate del cobrador.

El buen fútbol, la intensidad, las ganas, y la calidad técnica las puso el equipo dirigido por el santandereano Jorge Luis Pinto, que tras los primeros 45 minutos trató por medio de los cambios de empatar el encuentro, pero sin puntería.

Y bueno aunque sin la prolijidad de la primera mitad, el seleccionado patrio continuó con más ganas que efecitividad llegar a la paridad. Lo destacado fue la presión y ratos de buen fútbol y toque a una intención que mostró Colombia.

La más cercana para los dirigidos por Pinto apareció en el minuto 39, cuando fue derribado Hugo Rodallega en el área ecuatoriana, y Tressor Moreno, encargado de ejecutar, despilfarra ante la estupenda doble atajada Marcelo Elizaga, que entró en la segunda mitad en reemplazo del portero José Ceballos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad