Cámara de Comercio presentará su plan de reestructuración | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

Cámara de Comercio presentará su plan de reestructuración | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-24 05:00:00

Cámara de Comercio presentará su plan de reestructuración

Hoy, la Cámara de Comercio de Bucaramanga presentará su plan de reestructuración a los santandereanos.
Cámara de Comercio presentará su plan de reestructuración

El prop√≥sito de esta transformaci√≥n estrat√©gica, seg√ļn el presidente Ejecutivo de la entidad, Juan Camilo Montoya Bozzi, es contribuir de manera m√°s eficiente al desarrollo y generaci√≥n de riqueza para Santander.

Para ello, la C√°mara trabajar√° en tres temas fundamentales: conectividad, competitividad y productividad.

¬ďSabemos que para crecer, Santander debe pensar de manera global, por ello buscamos dinamizar la l√≥gica de la globalizaci√≥n y lograr un mayor intercambio en todos los aspectos. Respecto a la competitividad, Santander debe contar con m√°s y mejores herramientas que le permitan convertirse en una plataforma de negocios sobresaliente y una regi√≥n con infraestructura y desarrollo empresarial. Y en lo referente a la productividad, nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con las instituciones regionales y apoyar a las mipymes que forman parte integral de la econom√≠a santandereana¬Ē, expres√≥ Montoya Bozzi.

Y como parte del fortalecimiento de los tres ejes antes nombrados, la Cámara de Comercio ha determinado cuatro unidades estratégicas de negocios, que son: registro e infomediación, cooperación, desarrollo e inversión regional y servicios empresariales.

La unidad estratégica de registro e infomediación se dedicará a promover la formalización como un factor básico en el fortalecimiento de la región.

Respecto a las otras unidades, Montoya Bozzi afirm√≥: ¬ďa trav√©s de la cooperaci√≥n atraeremos recursos para impulsar el desarrollo empresarial. Por medio de la unidad de desarrollo e inversi√≥n regional, seremos veedores para que el presupuesto para infraestructura, transporte y educaci√≥n se use de manera transparente y finalmente, ofreceremos un abanico m√°s amplio de servicios para los empresarios¬Ē.

proyección de la Cámara de comercio

De acuerdo con el proyecto ¬ĎMetas Grandes y Ambiciosas¬í (Mega), a 2020, la C√°mara de Comercio de Bucaramanga espera lograr ingresos por US$20 millones y atraer recursos para el desarrollo por un monto superior a US$60 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad