Publicidad
Dom Jun 25 2017
20ºC
Actualizado 06:51 pm

El álbum de Susan Boyle camino de nuevos récords | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-24 13:42:08

El álbum de Susan Boyle camino de nuevos récords

El álbum inaugural de Susan Boyle, quien saltó a la fama gracias a un concurso de la televisión británica, vendió 130.000 copias el lunes en su primer día en el mercado, y podría registrar una de las ventas más rápidas de la década en el Reino Unido, se anunció hoy.
El álbum de Susan Boyle camino de nuevos récords

Seg√ļn la Compa√Ī√≠a Oficial de Listas de Exitos brit√°nica, la cantante escocesa de voz prodigiosa se uni√≥ con su "I Dreamed a Dream" (So√Ī√© un sue√Īo), a las populares bandas Arctic Monkeys y Coldplay, y a la cantante Leonna Lewis, en el selecto grupo de artistas que vendieron m√°s √°lbumes en el primer d√≠a.

Los expertos de la compa√Ī√≠a prev√©n que el disco sea convierta en el m√°s vendido en una semana, la Compa√Ī√≠a Oficial de Listas de √©xitos indicaron que el disco deber√≠a establecer un r√©cord en su primera semana, desplazando al disco del mismo nombre de la banda JLS, producto de otro concurso televisivo, que vendi√≥ 230.000 copias en sus primeros siete d√≠as a principios de noviembre.

Antes de salir al mercado, el √°lbum era ya el disco con el mayor n√ļmero de pedidos registrados en toda su historia por la tienda de ocio por internet Amazon, que sin embargo no comunic√≥ ninguna cifra.

"I Dreamed a Dream" incluye el tema homónimo del espectáculo Los Miserables, con el que Susan Boyle dejó atónitos a jueces y espectadores en su presentación en el concurso cazatalentos "Britain's Got Talent" y que provocó millones de descargas en You Tube.

Entre los 12 temas de este disco hay también versiones "Wild Horses" de los Rolling Stones, "Daydream Believer" de The Monkees o "You'll See" de Madonna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad