Aplazan concierto de Charly García | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-24 22:18:49

Aplazan concierto de Charly García

En la tarde de este martes los organizadores del concierto de Charly García en Colombia, programado para el 29 de noviembre en Bogotá, confirmaron que dicho espectáculo se aplaza y se realizará a finales del mes de enero de 2010.
Aplazan concierto de Charly García

Además, Dejavu Producción, la empresa que traería de vuelta a Charly García a Bogotá, anunció que también se cambiaría el escenario, pues en un principio el show se realizaría en el Parque Simón Bolívar, el cual cuenta con una capacidad de 70 mil personas, para en enero, llevarlo a cabo en el coliseo El Campín, con una capacidad de 13 mil personas.

Seg√ļn los empresarios, la decisi√≥n se tom√≥ para permitir que el concierto se pueda realizar en el Coliseo Cubierto El Camp√≠n, escenario que se ajusta m√°s al show y al montaje del argentino y que les dar√° a los asistentes m√°s comodidad y mejor visibilidad del espect√°culo.

En los pr√≥ximos d√≠as se dar√° a conocer la nueva fecha del concierto la cual ser√° ubicada en la agenda del tour ¬ďTengo que volverte a ver¬Ē.

Las personas que ya habían adquirido sus entradas para el concierto pueden guardarlas para el show de enero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad