Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Gobernador ratifica su compromiso con las vías de la provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-25 05:00:00

Gobernador ratifica su compromiso con las vías de la provincia

Municipios como Palmas del Socorro, Simacota, Hato, entre otros, se han beneficiado de las inversiones que ha hecho la gobernación de Santander en materia de vías.   
Gobernador ratifica su compromiso con las vías de la provincia

Sin embargo quedan algunos compromisos por cumplir que fueron adquiridos por el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, como la pavimentación de la vía a Guadalupe.

Al respecto el Gobernador aseguró que existe la intención de incluir este proyecto en el segundo bloque de obras viales que está desarrollando, pero que por ahora no hay nada definido totalmente.

Enfatizó en que ya visitó la población de Guapotá y que escuchó las necesidades de la comunidad en torno a la obra, pero que espera los resultados de los estudios que ya fueron contratados con la Universidad Industrial de Santander y ahora espera los resultados.

Serpa Uribe agregó que la decisión se conocerá en pocas semanas, y que en su momento dará a conocer qué tipo de inversión se hará sobre la vía que conduce a Guapotá que consta de 9 kilómetros.

De otro lado el mandatario recordó que dispuso 3.000 millones de pesos para la pavimentación de la carretera que comunica a Socorro con Simacota, obra que está próxima a realizarse.

Además, a lo largo del año se han realizado dos adiciones presupuestales al arreglo de la vía Socorro- Palmas del Socorro, junto con la obra de arreglo del puente Baraya entre Berlín y el municipio de Hato.

De tal manera que el balance es positivo en materia de inversión para las vías de la provincia; sin embargo aún queda un camino muy largo por recorrer, pues el estado de la red terciaria de la provincia es difícil, y requerirá de muchos más recursos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad