Shakira y Beyoncé compiten por ser la más sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Shakira y Beyoncé compiten por ser la más sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-25 05:00:00

Shakira y Beyoncé compiten por ser la más sexy

Muchos dicen que las cantantes Shakira y Beyonc√© son amigas y buenas compa√Īeras, tanto que trabajaron juntas en la canci√≥n y video ¬ĎBeautiful Liar¬í. Pero al parecer ahora ambas compiten intentando ser lo m√°s sexys posible.
Shakira y Beyoncé compiten por ser la más sexy

Con unos d√≠as de diferencia se hicieron p√ļblicos los nuevos sencillos de la esposa de Jay Z, ¬ĎSweet Dreams¬í, y de la cantante colombiana, ¬ĎGive it up to me¬í, donde se pudo observar que hay una gran amistad o una gran competencia, pues los dos son muy similares.

En un principio las dos aparecen vestidas de negro y comparten el escenario con varias bailarinas con trajes del mismo color, tanto Shakira como Beyoncé lucen un amplio escote al frente y utilizan escenas a contra luz.

Tambi√©n comparten el uso de botas negras y altas, adem√°s de peque√Īos shorts muy ajustados.

Además muchos medios aseguran que físicamente las dos cantantes se caracterizan por sus movimientos de cadera, incluso han llegado a pensar que los videos habían sido dirigidos por la misma persona, pero no, el de la colombiana lo dirige Sophie Muller y el de la norteamericana Adria Petty.

No obstante la semana pasada cuando sali√≥ en los medios por primera vez el video ¬ĎGive it up to me¬í fue comparado con el anterior video de Beyonc√©, ¬ĎSingle ladys¬í, pero ahora se confirma que las dos cantantes est√°n explotando un estilo muy similar y buscan dirigirse al mismo p√ļblico.

 

Fotos tomadas de: bossip.files.wordpress.com

www.hdwallpapers.in

es.softpicks.net

guanabee.com

 

Manuel José busca actores santandereanos

Para todos aquellos amantes de la actuaci√≥n, les contamos que Amazona Team y la Productora Cuatro Medios realizar√°n el ¬ĎPrimer Taller Casting de Actuaci√≥n¬í con la participaci√≥n del reconocido actor colombiano Manuel Jos√© Ch√°vez. El encuentro se llevar√° a cabo los d√≠as 28 y 29 de noviembre en el Hotel San Jos√© Plaza en Bucaramanga.

La actividad tiene como objetivo seleccionar el personal que participar√° en la producci√≥n de un cortometraje bajo la direcci√≥n de la¬† Productora Cuatro Medios y la asesor√≠a y tutor√≠a del talentoso actor, recordado por sus inicios en la serie ¬ĎDe Pies a Cabeza¬í y su m√°s reciente papel en la serie del canal RCN ¬ĎEl Capo¬í.

El taller busca realizar una introducción al mundo de la actuación y la producción de cine y televisión, y de esta forma mostrarle a Colombia y al mundo el talento santandereano.


Prostituta escribió libro sobre Berlusconi

La prostituta que figura en el centro del escándalo sexual del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, escribió un libro en el que afirmó sentirse traicionada por él y asustada por sus amenazas, incluyendo el saqueo de su casa.

Patrizia D¬íAddario, cuyas memorias salieron a la venta ayer, sostiene en su escrito que sufri√≥ ¬Ďextra√Īas¬í amenazas desde que dijo a principios de a√Īo que ¬Ďtrab√≥¬í su presunto encuentro de alcoba con el primer ministro.

En ¬Ď¬ĎGradisca, Presidente¬í¬í, (A su servicio, primer ministro)¬† D¬íAddario ampl√≠a sus relatos anteriores sobre la noche que pas√≥ con Berlusconi en su residencia de Roma. El l√≠der conservador dijo que nunca pag√≥ por favores sexuales y que es la v√≠ctima de alguien que desea crear un esc√°ndalo.

Por su parte D¬íAddario sostiene que se entreg√≥ corporalmente a Berlusconi con la esperanza de que le ayudara a abrir un hostal rural en el sur de Italia donde creci√≥, aunque asegura que ¬Ď¬ínada¬í¬í obtuvo del primer ministro. En el libro relata tambi√©n c√≥mo sus gestiones para crear el establecimiento hotelero fueron frustradas durante a√Īos por la burocracia italiana.

La esposa del primer ministro de 73 a√Īos, la ex actriz Ver√≥nica Lario, dijo hace unos meses que se divorciaba de Berlusconi por sus amor√≠os con una joven italiana.

El semanario izquierdista ¬ĎL¬íEspresso¬í obtuvo las cintas que, seg√ļn sostuvo, fueron grabadas por D¬íAddario. All√≠ un hombre identificado como Berlusconi dice a la mujer que lo espere en la cama mientras se ducha.

 

¬ĎVilma Palma¬í en Bucaramanga

Esta semana llega al pa√≠s la reconocida agrupaci√≥n ¬ĎVilma Palma e Vampiros¬í, banda que en la primera mitad de los a√Īos noventa encant√≥ al p√ļblico con canciones como: ¬ĎAuto rojo¬í, ¬ĎTravesti¬í y ¬ĎVoy a vos¬í, entre otras.

Aunque han seguido haciendo nueva m√ļsica, al parecer no han logrado el impacto y el reconocimiento obtenido anteriormente, pero la fuerza de su repertorio hacen que la gente los siga queriendo ver en vivo y en directo.

Esta vez su gira nacional comenzará este viernes 27 en Bogotá, mientras que el sábado estará en Ibagué. El 3 de diciembre continuará su gira por Bucaramanga, el 4 en Pereira y finalizará el 5 de diciembre en Villavicencio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad