Joaquín Sabina estrena el video de la canción Tiramisú de Limón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-25 16:17:24

Joaquín Sabina estrena el video de la canción Tiramisú de Limón

"Un acontecimiento", así es catalogado  por los expertos el video de la nueva canción de Joaquín Sabina, ‘Tiramisú de Limón’, que lanza después de cuatro años de silencio en el mundo musical.
Joaquín Sabina estrena el video de la canción Tiramisú de Limón

Este fin de semana Colombia será partícipe del lanzamiento de su álbum Vinagre y rosas, que llega con el vídeo la canción Tiramisú adelanto que fue realizado por Rafa Sañudo y en él colabora el grupo español Pereza y Mónica Molina.

El video cuenta con una producción bien elaborada, que resalta el estilo musical de Sabhina, es por eso que fue rodado en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, en Madrid.

Tiramisú de limón es una canción con letra de Joaquín Sabina y Benjamín Prado y música de Leiva, de Pereza. La producción y la instrumentación corren a cargo de Pereza. Leiva toca la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén, la guitarra eléctrica y coros. Es la primera vez que Joaquín Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una unión explosiva para una gran canción, de las que se incrustan en la memoria como tantas otras de Sabina.

Ésta canción es el primer  single de Vinagre y Rosas, un álbum con canciones producidas (excepto Tiramisú de limón y Embustera, con Pereza en la producción) por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina.

Viudita de Clicquot, Cristales de Bohemia, Parte metereológico, Ay! Carmela, Virgen de la Amargura, Agua pasada, Vinagre y Rosas, Embustera, Nombres Impropios, Menos dos Alas, Crisis, Blues del Alambique... Y como bonus track, Violetas para Violeta. Son las canciones de Vinagre y Rosas.

Coincidiendo con la publicación de su álbum, Joaquín Sabina comienza una gira de presentación que tiene presenta a Suramérica a partir del 20 de enero de 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad