De visita por Panachi los estudiantes del sector rural de Oiba | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:53 am

De visita por Panachi los estudiantes del sector rural de Oiba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-26 05:00:00

De visita por Panachi los estudiantes del sector rural de Oiba

La sonrisa en el rostro de un niño no tiene precio, y el valor de las caritas felices quedará en el corazón de los docentes y personal administrativo que acompañaron a 320 estudiantes, del sector rural de Oiba, a visitar el Parque Nacional del Chicamocha.
De visita por Panachi los estudiantes del sector rural de Oiba

La visita se logró después de varias reuniones que la gestora Social del municipio, Claudia Patricia Nieves Rueda, sostuvo con primera dama del Departamento, Rosita de Serpa, quien finalmente otorgó los cupos para que los niños del centro educativo San Pedro pudieran asistir.

El alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, agregó que la visita se hizo en grupos de 32 niños durante 10 días  y fueron acompañados por docentes de la institución y personal de la administración municipal.

Los pequeños disfrutaron de todas las atracciones que ofrece el parque, que los  lleno de satisfacción y alegría, ya que muchos de los niños no hubieran podido asistir de otra manera, pues no cuentan con los recursos necesarios.

El Mandatario agregó que la Primera Dama del Departamento se comprometió para que el año entrante se entreguen otros cupos, esta vez para beneficiar a los estudiantes de los demás centros educativos rurales de la Escuela Industrial y la Escuela Normal de Oiba.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad