Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Gobierno anuncia posturas de prótesis dentales gratuitas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-26 05:00:00

Gobierno anuncia posturas de prótesis dentales gratuitas

Una buena alternativa tendrá la población piedecuestana, en especial quienes por falta de recursos no han podido atender sus problemas dentales en cuanto a la necesidad de contar con prótesis, para mejorar su calidad de vida.
Gobierno anuncia posturas de prótesis dentales gratuitas

El Municipio, en asocio con un laboratorista dental egresado de la Universidad Santo Tomas, anunció que desde ya están abiertas las inscripciones para los adultos mayores y jóvenes con dificultades dentales, para que acudan a su encuentro con la salud oral.

Álvaro Hernando Alarcón, laboratorista dental, anunció que ya se abrió la convocatoria para el programa de rehabilitación oral con prótesis dentales, “el cual se ofrecerá de manera gratuita a las personas que lo requieran y que estén en el sistema nacional del Sisben en los niveles 1,2 y 3.

Una prótesis hoy en día en la salud particular, tiene un costo de $250.000 e incluso $350.000, por lo que esta oportunidad hay que aprovecharla dada la facilidad de acceso a la prótesis, cuando muchos no han podido por dificultades financieras”, dijo Alarcón.

Los interesados en vincularse al programa deberán tener en cuenta ciertos requisitos como tener de 30 a 45 años, llevar una fotocopia de la cédula, otra fotocopia del carné del Sisben (por ambos lados) y diligenciar el formulario que entregarán en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social.

El plazo de entrega de los documentos se cierra el próximo lunes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad