Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 07:05 am

Emma Watson sale con rockero espa√Īol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-26 05:00:00

Emma Watson sale con rockero espa√Īol

La joven actriz Emma Watson de la saga ¬ĎHarry Potter¬í, de quien recientemente se dijo que estaba saliendo con el financiero Jat Barrymore, fue vista con la estrella del rock espa√Īol Rafael Cebri√°n en el partido de los Rangers en el Madison Square Garden, seg√ļn inform√≥ el peri√≥dico ¬ĎNew York Post¬í: ¬ďEstaban junto al director creativo de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, pero parec√≠a que Emma y Rafael estaban saliendo. Estaban sentados muy juntos¬Ē, indic√≥ una fuente.
Emma Watson sale con rockero espa√Īol

Cebrian, al igual que Watson, asiste a la prestigiosa universidad de Brown y es baterista de la nueva banda de rock ¬ĎThe Monomes¬í.

El agente de Watson en Los √Āngeles rechaz√≥ hacer comentarios y su publicista de Inglaterra no estaba disponible, de acuerdo con el diario.

Emma reconoci√≥ de manera reciente que no le agrada hablar con los medios sobre Barrymore: ¬ďLa verdad es que soy lesbiana¬Ē, dijo en broma cuando se le pregunt√≥ por su relaci√≥n.

Fotos tomadas de: www.quien.com

lemma-watson-foto.ru

Britney quiere casarse, pero su novio la rechazó

La cantante Britney Spears parece haber encontrado en Jason Trawick, su novio y manager, al amor de su vida. La ¬ĎPrincesita del Pop¬í le confes√≥ a sus familiares y amigos m√°s cercanos que por fin se hab√≠a vuelto a enamorar y que hasta ten√≠a ganas de casarse nuevamente: ¬ďBritney afirma que no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason¬Ē, declaraba recientemente un amigo de la pareja.

Sin embargo la cantante, que sufri√≥ mucho luego de sus fracasos amorosos, habr√≠a tenido en los √ļltimos d√≠as un desplante de su actual pareja: ¬ďElla le hizo la proposici√≥n de matrimonio a Jason mientras estaba de gira en Australia. Britney est√° enamorada de la idea de casarse nuevamente¬Ē, confes√≥ un allegado a la cantante, que confirm√≥ que el rechazo de su novio la dej√≥ ¬Ďdesolada¬í.

La fuente también relató que tras la declaración de Britney, Jason se asustó y tomó el primer avión de vuelta a los Estados Unidos, dejando a la cantante en Australia y con el corazón partido en dos.

 

¬ĎUn colombiano en ¬Ďel pa√≠s de las maravillas¬í

Para los que no saben, les contamos que en el pa√≠s se celebrar√° el ¬ĎV Festival Latinoamericano de Animaci√≥n y Videojuegos Loop 2009¬í por medio del cual una reconocida cadena radial encontr√≥ un colombiano en el exterior que se ha encargado de realizar la animaci√≥n de reconocidos filmes como ¬ĎSpiderman¬í, ¬ĎBeowulf¬í, ¬ĎLas Cr√≥nicas de Narnia¬í y actualmente ¬ĎAlicia en el Pa√≠s de las maravillas¬í.

En menos de dos semanas ¬ĎLOOP 2009¬í trae a su Seminario Espacial a tres estrellas de la animaci√≥n: el exitoso colombiano radicado en EE.UU. que acaba de terminar los efectos especiales de ¬ĎAlicia en el pa√≠s de las maravillas¬í, uno de los creadores del arrollador concepto ¬ĎHuevocartoon¬í y¬† el director del programa ¬ĎPocoy√≥¬í, producci√≥n audiovisual para ni√Īos.

 

Vendió 130.000 discos en un día

¬ĎI Dreamed a Dream¬í el primer √°lbum de Susan Boyle, la mujer de 48 a√Īos que particip√≥ en un concurso de talentos en Reino Unido, sali√≥ el lunes a la venta y en un d√≠a se vendieron 130.000 copias convirti√©ndose de este modo en uno de los √°lbumes que m√°s r√°pido se vendi√≥ en esta d√©cada, seg√ļn comunic√≥ la ¬ĎOfficial Charts Company¬í de Reino Unido.

La semana pasada el portal de ventas online ¬ĎAmazon¬í hab√≠a informado que el disco de Boyle ten√≠a una cifra r√©cord de reservas, la cual no se hab√≠a conocido en la historia de la empresa.

Foto tomada de: static2.elespectador.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad