Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
22ºC
Actualizado 09:58 am

El futuro del patinaje rodar√° en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-26 05:00:00

El futuro del patinaje rodar√° en Bucaramanga

El semillero del patinaje colombiano se tomará Bucaramanga este fin de semana, con ocasión del II Festival Nacional Infantil, evento de la Federación Colombiana de esta disciplina y que organizará la Liga seccional.
El futuro del patinaje rodar√° en Bucaramanga

Serán tres días de intensa actividad, del 27 al 29 de noviembre, en los que deportistas que están en proceso de formación mos­trarán sus progresos sobre las cuatro ruedas.

¬ďPor petici√≥n de la Federaci√≥n, se har√° √©nfasis en las pruebas de habilidad, para reforzar esa parte que es muy importante para que los ni√Īos dominen bien los patines, lo cual es muy importante en la formaci√≥n y en la fundamentaci√≥n, pensando en el futuro de los deportistas¬Ē, se√Īal√≥ Yolanda Navarro, presidenta de la Liga Santandereana de Patinaje.

El Festival Nacional comenzar√° a rodar desde las 8:30 a.m. de ma√Īana con los 200 metros contrarreloj individual, para luego pasar a la prueba por puntos. En la tarde se har√°n las bater√≠as de 200, 300 y 400 metros.

El s√°bado en la ma√Īana el turno ser√° para las pruebas de habilidades, mientras que en la tarde se har√° una de fondo.

Y el domingo se bajará el telón con un criterium por tiempo para cada una de las categorías en competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad