Fenalco Santander celebró ‘La noche de los mejores’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

Fenalco Santander celebró ‘La noche de los mejores’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-26 05:00:00

Fenalco Santander celebró ‘La noche de los mejores’

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Santander,  reconoció la labor de los empresarios santandereanos que contribuyen al desarrollo de la región en ‘La Noche de los Mejores’.
Fenalco Santander celebró ‘La noche de los mejores’

El evento, que se llevó a cabo en la plazuela del Centro Cultural del Oriente Colombiano, fue encabezado por el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto; el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez y el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

Durante la ceremonia fueron entregadas 15 distinciones, de las que sobresalen el ‘Mercurio de Oro’ -máximo reconocimiento de la Federación que exalta la labor comercial, crecimiento, responsabilidad social y aporte a la región- otorgado al centro comercial Cabecera Cuarta etapa y el galardón a la ‘Santandereanidad’ –que destaca a la persona o entidad que deja en alto el nombre del Departamento - entregado al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

otros reconocimientos

La distinción ‘Lealtad Fenalquista’, reservada a las empresas que llevan más de 20 años afiliadas a Fenalco Santander, le fue entregada a: La Máquina S.A., Servicios y Asesorías Ltda., Inversiones Arenas Serrano Ltda., Almacén Contrapol e Inversiones Nevada Ltda..

En la categoría  ‘Mérito Comercial’, fueron destacadas las firmas Almacén El Establo, Motoreste S.A., Baterías Faico Ltda. y Distribuciones Carlos Enrique Montoya Ramírez.

Y finalmente, el reconocimiento al ‘Apoyo Gremial’ le fue otorgado a: Gonzalo Rojas Aparicio, ‘Ruchi Rojas’; Ana Lucía Palacios Gómez, gerente de Colvanes Ltda. y Jorge Enrique Silva Duarte, rector de la Universidad EAN.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad