Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
22ºC
Actualizado 09:36 am

El nuevo James Bond retrasa una semana su estreno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 21:35:00

El nuevo James Bond retrasa una semana su estreno

La nueva película sobre las aventuras de James Bond, "Quantum of Solace", aprovechará el vacío dejado por el retraso del estreno de la próxima cinta de "Harry Potter" y se presentará el 14 de noviembre, una semana después de lo previsto.
El nuevo James Bond retrasa una semana su estreno

Los filmes de Bond se han estrenado, tradicionalmente, el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias en EE.UU., pero este movimiento estratégico de Sony obedece a la decisión de Warner Bros de aplazar el estreno de "Harry Potter and the Half-Blood Price", previsto para el 21 de noviembre, hasta julio de 2009.

"Creemos que el 14 de noviembre es una gran fecha, justo antes de Acción de Gracias y a punto de comenzar la Navidad", dijo hoy Jeff Blaker, presidente de mercadotecnia y distribución de Sony.

"Esta decisión dará al público una oportunidad mayor de ver la película durante las vacaciones", agregó Blaker.

En esa fecha, la nueva cinta de Bond tendrá como rival el estreno de la épica "Australia", protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

En "Quantum of Solace", dirigida por el alemán Marc Foster, repetirá el británico Daniel Craig como el agente secreto más famoso del celuloide. EFE

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad