Daniel Calderón desmiente tener una relación con Pipe Bueno | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Daniel Calderón desmiente tener una relación con Pipe Bueno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-26 16:07:53

Daniel Calderón desmiente tener una relación con Pipe Bueno

La voz líder de Los Gigantes del Vallenato, Daniel Calderón, habló sobre los rumores que lo relacionan sentimentalmente con el cantante Pipe Bueno.
Daniel Calderón desmiente tener una relación con Pipe Bueno

“¿Cómo así? ¡Si Daniel es mi novio desde hace varios meses!”. La novia de Daniel Calderón quedó sorprendida cuando en un salón de belleza le contaron que su novio tenía una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Enseguida lo llamó y le preguntó sobre los rumores y él le contestó que eran chismes que existían desde hace tiempo y que nada de eso era cierto.

Desde hace tres años corre el rumor de que el cantante de Los Gigantes del Vallenato es homosexual y el comentario se hizo más fuerte hace poco mediante un sitio de Internet que afirmaba la relación. Daniel habló para un medio de comunicación de la web y esto fue lo que dijo.

¿Dónde y cuándo nació ese rumor?

“Hace más o menos unos tres años comenzó a salir en diferentes rincones del país. Empezaron a enviarme mensajes y a publicarme cosas por Internet”.

¿Qué publican?

“Hacían foros diciendo que yo era homosexual, que saliera del clóset, como queriendo acabar con mi carrera. Enviaban conversaciones donde supuestamente había chateado con otras personas hablando de temas homosexuales”.

¿Por qué quieren hablar del tema?

“De pronto alguien desprevenido lee este tipo de cosas y lo cree inmediatamente. Me había hecho ‘el de los oídos sordos’ para no darle mucha importancia, pero últimamente ha tomado tanta fuerza el rumor, que es bueno aclararlo”.

¿Se dijo que usted sostenía un romance con Pipe Bueno?

“Algunos decían que yo lo induje al homosexualismo y que lo volví mi novio. Ni Pipe ni yo somos homosexuales. A Pipe lo conozco hace dos años, mi papá era amigo del papá de él. Somos muy buenos amigos”.

¿Ha hablado con Pipe del tema?

“Cuando hablamos de esto nos morimos de la risa. No nos puede caber en la cabeza cómo alguien se invente este tipo de cosas. No puede haber conciertos donde toquemos juntos porque empiezan los rumores: ‘Ahí están los novios que hacen conciertos juntos, se van juntos, se hospedan juntos’. Cuando Pipe y yo alternamos, inclusive hasta ni nos vemos, si acaso, un saludo y ya”.

¿Piensa que esto afecta su carrera?

“Para nada. Cada vez nos está yendo mejor, hemos venido realizando un producto muy bueno. Si yo fuera homosexual no tendría ningún problema en aceptarlo, ahí tenemos a un Juan Gabriel y a Miguel Bosé, artistas de talla de mundial que no les afecta para nada ser homosexuales. Ser homosexual no es nada del otro mundo, soy de mente muy abierta”.

¿Tiene novia?

“Sí, hace un año y nueve meses, y tengo una hija de 4 años y medio”.

¿Piensa tomar alguna medida?

“Con la Fiscalía ya se ha recogido buen material. Lo único que le digo a esa persona, es que se entregue al Señor. No sé qué tipo de sentimiento habré despertado en esa persona que está arremetiendo así contra mí”.

PIPE BUENO

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como ‘Pipe Bueno’, es conocido por interpretar el género popular. Ha grabado temas escritos por compositores vallenatos como Wilfran Castillo, Luis Carlos Valencia, Iván Calderón y Alberto ‘Tico’ Mercado.

Sobre el tema, el joven de 17 años, nacido en Cali y criado en Medellín, dijo que respeta mucho a la comunidad gay pero que a él le gustan las mujeres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad