Judokas de Santander aspiran a ba√Īarse en oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Judokas de Santander aspiran a ba√Īarse en oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-27 05:00:00

Judokas de Santander aspiran a ba√Īarse en oro

Con optimismo y concientes del gran reto que tienen por delante, viajaron a la Capital de la Rep√ļblica, los deportistas santandereanos que har√°n parte de la embajada colombiana que estar√° en los Juegos Intercolegiados Suramericanos, certamen que se desarrollar√° en la ciudad de Loja, del 2 al 4 de diciembre.
Judokas de Santander aspiran a ba√Īarse en oro

Baloncesto, con el equipo de Cajasan; atletismo (11 deportistas) y judo (2 competidores), serán las disciplinas en las que los santandereanos buscarán el podio y por qué no algunos metales dorados para el país.

En la delegación que se desplazó a Bogotá, se destaca la presencia de los judokas Dorian Ramírez Tirado y Vladimir Andrés Beltrán Tirado, quienes intentarán alcanzar las preseas de oro en las categorías de 64 kilos y 48 kilos respectivamente.

¬ďLa preparaci√≥n que tuvimos fue muy buena y gracias al profesor Baudilio Hern√°ndez, llegamos en un gran nivel a estas justas. La idea que tenemos es la de lograr para Santander y Colombia la medalla de oro, no ser√° f√°cil por la calidad de los rivales que tendremos, pero vamos a luchar por este objetivo¬Ē, indic√≥ Dorian Ram√≠rez, judoka santandereano, quien ha sido campe√≥n nacional sub15 en menos de 64 kilos.

Por su parte, Vladimir Beltrán, espera que la preparación que se hizo antes del viaje, entregue sus frutos en suelo ecuatoriano.

¬ďSoy conciente de que el trabajo ha sido acorde con el evento y mi expectativa es la de llegar a lo m√°s alto. Tengo gran fortaleza en pierna y brazo y espero que en la competencia todo salga bien por el bien del Departamento y del Pa√≠s¬Ē, explic√≥ el joven deportista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad