Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 11:19 am

Cae presunto homicida de un joven de 17 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-27 05:00:00

Cae presunto homicida de un joven de 17 años

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron a un sujeto señalado por las autoridades, como el autor del crimen de un joven de 17 años.
Cae presunto homicida de un joven de 17 años

La captura del hombre de 52 años se produjo ayer a las 10:30 de la mañana en el Centro de Bucaramanga, en cumplimiento de una orden de detención emanada por la Fiscalía seccional por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El presunto homicida, natural de San Vicente del Chucurí, Santander, fue trasladado ayer en la mañana a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Al capturado se le investiga por su presunta participación en el crimen de un joven de 17 años, ocurrido el pasado 31 de julio en el barrio Villarosa, ubicado en el Norte de la ciudad.


El crimen

El pasado 31 de julio a las 2:30 de la tarde, un joven de 17 años fue asesinado de cuatro disparos cuando se encontraba en la cancha de fútbol del barrio Villarosa.

La víctima quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada en un taxi al Hospital Local del Norte donde murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la investigación de la Policía, el crimen habría obedecido a una venganza originada por problemas personales entre el occiso y su verdugo.

Las autoridades aseguras que el hoy capturado estuvo escondiéndose en Venezuela durante varios meses para evadir la acción de las autoridades.

Hoy será presentado en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un Juez de Control de Garantías, quien le definirá su situación jurídica.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad