Motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-27 05:00:00

Motociclista murió en accidente de tránsito

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario de Santander, HUS, murió el miércoles en la noche un motociclista de 27 años, víctima de un accidente de tránsito.
Motociclista murió en accidente de tránsito

El joven respondía al nombre de Albeiro Gutiérrez Ortiz, quien el miércoles a las 7:30 de la mañana se chocó de frente contra la tractomula de placas SWM-602. El accidente ocurrió a la altura del municipio de San Martín, en el sur del Cesar.

“Trabajaba como escolta de camiones de una empresa transportadora de mercancía. El miércoles había salido a escoltar un camión que iba de Aguachica a Puerto Boyacá, pero cuando transitaba por San Martín se estrelló contra una tractomula”, recordó Henry Gutiérrez Ortiz, hermano del occiso.

La víctima fue auxiliada por la Policía de Carreteras y en una ambulancia fue trasladada al Hospital de San Martín donde recibió los primeros auxilios.

Ante las graves heridas que sufrió el motociclista, los médicos ordenaron su traslado al HUS a donde ingresó el miércoles al mediodía.

“Estaba muy grave porque los golpes que sufrió fueron serios. Ese mismo miércoles se agravó y como a las 7:30 de la noche murió de un paro cardiorrespiratorio”, señaló el hermano del joven motociclista.

A las 11:00 de la noche la Unidad de Criminalística de la Sijin practicó el levantamiento del cadáver y ayer en la mañana el cuerpo fue reclamado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Albeiro Gutiérrez Ortiz era padre de un niño de dos años y medio, residía en el barrio San Francisco, al nororiente de Bucaramanga y desde hacía ocho meses estaba trabajando como escolta de la empresa transportadora de mensajería.

“Él estudió criminalística pero no ejerció. Hace ocho meses yo lo recomendé en la empresa y lo emplearon, pero nunca me pasó por la cabeza que se fuese a morir así”, dijo el hermano de la víctima, quien trabaja como escolta de la misma empresa transportadora.

Ayer en la tarde los despojos mortales de Gutiérrez Ortiz fueron puestos en velación en la funeraria San Pío durante cuatro horas, para que amigos y compañeros de trabajo le dieran el último adiós. A las 7:00 de la noche el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Neiva donde viven los padres de la víctima.

Hoy en la tarde Gutiérrez Ortiz será sepultado en un cementerio de la capital de Huila. Por ahora las causas del fatal accidente en el que perdió la vida son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad