Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Hombre mata a 4 miembros de su familia en día de Acción de Gracias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-27 15:58:34

Hombre mata a 4 miembros de su familia en día de Acción de Gracias

Un hombre disparó contra integrantes de su familia y mató a 4 personas, incluída una niña de 6 años, y dejó a otro gravemente herido, al finalizar la cena de Acción de Gracias en la noche del jueves en la ciudad de Jupiter (Florida), informó hoy viernes un diario local.
Hombre mata a 4 miembros de su familia en día de Acción de Gracias

La policía de ese distrito buscaba esta mañana de viernes al sospechoso Paul Michael Merhige, de 35 años y residente en Miami, quien huyó luego del hecho.

Cuando concluía la tradicional cena de Acción de Gracias el hombre salió de la casa y al regresar comenzó a disparar sin que se hubieran producido incidentes durante la reunión de la que participaban 17 personas, dijo un agente policial citado por la página electrónica del diario TCPalm, de la ciudad de Palm Beach.

"No estamos seguros sobre qué desató este hecho", dijo el sargento Scott Pascarella, de la policía de Jupiter. "Aparentemente no hubo ningún altercado previo a los disparos", agregó.

La niña asesinada, Makayla Sitton, era hija de un fotoreportero del canal 5 WPTV local, Jim Sitton, en cuya casa se celebró la trágica reunión, informó la policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad