17 a√Īos de prisi√≥n para el homicida de un panadero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-28 05:00:00

17 a√Īos de prisi√≥n para el homicida de un panadero

Ayer fue condenado a 17 a√Īos y ocho meses de prisi√≥n, el hombre que asesin√≥ a Pastor Angarita Hern√°ndez el 17 de marzo de 2009, en La Rampa. El crimen ocurri√≥ en una panader√≠a de propiedad de la v√≠ctima.
17 a√Īos de prisi√≥n para el homicida de un panadero

El homicida fue identificado como Sergio Andrés Durán Bastos, quien a cambio de beneficios sobre su condena, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

El hombre acept√≥ ante un Juez haber sido la persona que, durante varios minutos, esper√≥ a la v√≠ctima en la puerta del establecimiento de raz√≥n social ¬ĎNutripan¬í, ubicado en la calle 47 con carrera 5¬™. Cuando Angarita Hern√°ndez se iba a tomar un tinto fue ultimado a bala.

En la audiencia de lectura de sentencia, se precisó que el acusado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, a cambio de obtener no sólo rebaja en la mitad de la pena, sino de que le fuera impuesta la pena mínima para ese tipo de delito. Y así fue. Al término de la diligencia la Juez negó la casa por cárcel para el condenado, tampoco hubo apelación de las partes a esa decisión; lo que significa que el proceso por este homicidio llegó a su fin.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad