Eva Mendes insiste con querer ser monja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-28 05:00:00

Eva Mendes insiste con querer ser monja

La actriz Eva Mendes, de 35 años no pretende ingresar al convento, ni mucho menos. El querer vestirse de monja se debe, según reveló la actriz, a su deseo por interpretar a una hermanita de la caridad en alguna producción cinematográfica. Así lo explicó la hermosa actriz estadounidense de origen cubano a la revista alemana ‘TV Movie’, donde advirtió no estar de acuerdo con su imagen de mujer atractiva y aseguro que no se encuentra para nada sexy.
Eva Mendes insiste con querer ser monja

Mendes, quien recientemente interpretó a una prostituta, señaló que para prepararse se citó con algunas ‘Callgirls’, quienes reciben a sus clientes en apartamentos de lujo: “Así aprendí muchas cosas”.

Durante la entrevista la actriz también se quejó de lo mucho que debe luchar para conseguir un buen rol, ya que calcula que “un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres”.

Sobre Hollywood, Eva señaló que existe discriminación racial: “Hay estupendas latinas que no tienen oportunidad alguna debido a su origen”, concluyó la actriz.

 

Nuevas tendencias de moda en Santander

Las últimas tendencias de la moda y el calzado en el Departamento se tomaron la pasarela de cierre del primer día de la Gran Rueda de Negocios, Grin 2009, en Santander.

Las creaciones de los mejores diseñadores del departamento vistieron el show con sus innovadoras propuestas pensadas para la temporada primavera - verano 2010, que se preocupará por mostrar una mujer elegante y cómoda al mismo tiempo.

Colores básicos como el blanco y el negro estuvieron presentes durante todo el desfile, que mostró una tendencia vanguardista con el uso de apliques de colores, accesorios grandes y sombreros.

Por otra parte el morado, turquesa y amarillo, se mostraron como los colores que van a marcar la pauta en el vestuario femenino durante esta temporada, que con diseños basados en el uso de telas ligeras y con caída natural permitirán ver a una mujer más fresca y sencilla.

En cuanto a la moda para niños, las tendencias estuvieron marcadas por el uso de estampados y de colores vivos como el rosado, verde y azul.

Las pasarelas de Carolina Galvis y Silvia Alfonzo cerraron con broche de oro la noche.

 

La modelo que le ‘prestó’ su cuerpo a Demi Moore

A pocos días de la polémica por el exceso de Photoshop que habrían tenido las fotos de la actriz Demi Moore en una revista estadounidense, ahora trascendió que el cuerpo de la actriz fue sustituido por el de una modelo para dichas imágenes.

A principios de noviembre la actriz de 47 años apareció en la portada de la publicación ‘W’ luciendo una figura muy delgada. En ese entonces se criticó el exceso de retoques digitales que le habían hecho a las fotografías.

Ahora el sitio ‘telegraph.co.uk’ aseguró que el cuerpo de Moore que aparece en la publicación no es el de ella sino el de una modelo mucho más joven, Anja Rubik, de 26 años.

Especialistas observaron la imagen de Moore y encontraron bastante similitud con el cuerpo de la rubia polaca.

Incluso ‘The Telegraph’ publicó una foto de Rubik modelando en París con el mismo vestido que lució Moore en la revista y, sobretodo en la parte de los hombros y el pecho el parecido es muy notable.

Juzguen ustedes mismos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad