Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Palacio Municipal de Páramo tendrá una segunda fase | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Palacio Municipal de Páramo tendrá una segunda fase

Tras la culminación de la primera etapa de construcción del Palacio Municipal de Páramo, el alcalde de esa población, José de Jesús Rueda Barrera, se dio a la tarea de conseguir más recursos para la continuación de dicho proyecto.
Palacio Municipal de Páramo tendrá una segunda fase

La gestión fue realizada ante el Ministerio del Interior, ente que sin titubeo alguno aprobó la apropiación de $350 millones para el seguimiento de la obra.
“Se trata de un proyecto que nos va a permitir contar una muy buena infraestructura administrativa, la cual permitirá a su vez el buen funcionamiento de la Administración”, dijo el Mandatario Municipal.

Agregó que ya fue abierta la licitación pública, convocatoria que en la próxima semana recibirá propuestas para ser adjudicada en aproximadamente diez días.

La idea de Rueda Barrera es que la obra esté concluida dentro de unos cuatro meses, para realizar una gran inauguración del Palacio Municipal a finales de diciembre próximo.

Hasta la fecha, en la primera etapa del nuevo re-cinto de la Administración Municipal se encuentran en funcionamiento la Secretaría de Salud, la oficina del Sisben, la Comisaría de Familia, así como las secretarías General y de Planeación, y el despacho del Alcalde.

Para la segunda etapa, el proyecto contempla la adecuación de espacios para  la inspección de Policía, Personería, Concejo, Archivo y Unidad de Servicios Públicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad