Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Un hundimiento habría sido la causa de grave accidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-29 05:00:00

Un hundimiento habría sido la causa de grave accidente

El conductor de una tractomula hizo ayer su¬† m√°ximo esfuerzo por evitar lo que evidentemente fue imposible: llevarse por delante a dos personas que cayeron de una motocicleta, luego de que al parecer, no pudieran esquivar un inmenso altibajo que, sin advertencia o se√Īalizaci√≥n alguna, qued√≥ en la v√≠a R√≠o Ermita√Īo-La Lizama, tras unos trabajos de reparcheo.
Un hundimiento habría sido la causa de grave accidente

Y la escena luego del fatal accidente fue escalofriante, los cuerpos de una mujer de 23 a√Īos y un hombre de 40, identificados como Jenny Paola Gonz√°lez y Fernando G√≥mez Salcedo, quedaron tendidos en plena carretera nacional.

Las unidades de la Polic√≠a de Carreteras llegaron a practicar el levantamiento de los cad√°veres, al kil√≥metro 145 + 500, un punto que era obligatorio atravesar dentro del viaje que a las 5:00 a.m. emprendi√≥ la pareja de compa√Īeros sentimentales, desde Sabana de Torres con destino a Cimitarra.

Allí los familiares de él, sorprendidos e impresionados por la tragedia, no quisieron hablar con los medios de comunicación, pero dejaron ver su indignación por un suceso vial, cuya causa probable fue atribuida por la misma autoridad, a la existencia del hundimiento en la vía.

Y sin bien también es probable que el conductor de la moto pretendió adelantar un vehículo, lo cierto es que ese desnivel de 58 metros de largo por siete centímetros de profundo, no advierte otra cosa que trabajos mal realizados o temporales, por lo cual no debía existir en esa carretera sin una advertencia previa para la cantidad de conductores que a diario la transitan, advirtieron las autoridades.


el accidente

Cuando el reloj marcaba las 6:30 a.m., Fernando Gómez Salcedo y Jenny Paola González, pasaban por el kilómetro 145 + 500, en una moto Suzuki GS 125 negra, de placa OHJ-86B. Iban para Cimitarra  a donde unos familiares de la mujer.

En ese punto se encontraron de frente con el pesado vehículo, de color rojo, de placa XVX-307 de Floridablanca, que viajaba hacia a la capital de Santander.

Por la escena se evidencia que el conductor de la ¬Ďmula¬í, intent√≥ esquivar a los de la moto y se sali√≥ de la carretera. La moto, qued√≥ aproximadamente en la mitad de la v√≠a, ella boca abajo a un costado y √©l bajo las llantas del veh√≠culo.

El levantamiento fue practicado aproximadamente a las 10:30 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad