Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

En 15 días los Bomberos tendrán ambulancia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

En 15 días los Bomberos tendrán ambulancia

Debido a la gesti√≥n adelantada por el alcalde Eulises Balc√°zar, en Buenos Aires, Argentina, en 15 d√≠as el cuerpo de bomberos de Floridablanca tendr√° una ambulancia de √ļltima tecnolog√≠a.
En 15 días los Bomberos tendrán ambulancia

La solicitud fue presentada por el mandatario local durante su participación en el congreso mundial de bomberos celebrado la pasada semana, en ese país.

¬ďVamos a conceder a este cuerpo de voluntarios toda la importancia que merece, como se hace en otras ciudades del mundo¬Ē, manifest√≥¬† Balc√°zar, quien represent√≥ a Colombia, como delegado que es de la Federaci√≥n Colombiana de Municipios ante la Junta Nacional de Bomberos.

La asistencia del alcalde Balcazar, al encuentro permitió, igualmente, avanzar en el trámite para la adquisición de un camión tipo escalera que permitirá atender emergencias en altura.

Seg√ļn el mandatario local este equipo puede tener un valor aproximado a los 2.000 millones de pesos, raz√≥n por la cual se contin√ļa adelantando gestiones.

Se anunci√≥ que entre las primeras medidas que ser√°n adoptadas para mejorar la seguridad de Floridablanca se encuentra la ubicaci√≥n, de manera permanente, de carros de bomberos en Ca√Īaveral y La Cumbre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad