Piedad Córdoba negó tener las coordenadas para liberaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Piedad Córdoba negó tener las coordenadas para liberaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-29 05:00:00

Piedad Córdoba negó tener las coordenadas para liberaciones

A través de un comunicado de prensa, la senadora Piedad Córdoba negó ayer tener en su poder las coordenadas del sitio donde se haría la entrega del cabo Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo, tal como lo informó un diario nacional.
Piedad Córdoba negó tener las coordenadas para liberaciones

¬ďEn absoluto¬Ē, afirm√≥ la Congresista al aludir a una versi√≥n del profesor Gustavo Moncayo, padre del cautivo Pablo Emilio, y que el pasado viernes dijo que C√≥rdoba pudo haber recibido de los rebeldes las precisiones sobre el sitio al que deb√≠a desplazarse.

La Dirigente pol√≠tica record√≥ que esta informaci√≥n s√≥lo se conoce el mismo d√≠a del operativo y que ¬ďes por razones de seguridad que la ubicaci√≥n de los secuestrados no puede darse a conocer antes¬Ē.

Entre tanto, asegur√≥ que pese a la autorizaci√≥n dada por el Gobierno nacional, no hay avances en el proceso humanitario.¬†¬† ¬†¬ďEstamos como en el principio de la creaci√≥n, no hay nada¬Ē, manifest√≥ C√≥rdoba.

La Senadora recordó que hasta el momento ella no ha sido convocada a ninguna reunión con el Alto Comisionado, ni con el Cicr y la Iglesia y que por lo tanto desconoce cualquier tipo de avance que se esté logrando en el tema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad