Kate Winslet y Shakira, las estrellas de los ‘Bambi’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
23ºC
Actualizado 01:26 pm

Kate Winslet y Shakira, las estrellas de los ‘Bambi’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-29 05:00:00

Kate Winslet y Shakira, las estrellas de los ‘Bambi’

La actriz Kate Winslet volvió al estudio de cine alemán donde hizo el filme ganador del premio Oscar  ‘The Reader’ para aceptar el premio ‘Bambi 2009’ a ‘Mejor actriz internacional’.
Kate Winslet y Shakira, las estrellas de los ‘Bambi’

La actriz británica, quien recibió el premio de la Academia como mejor actriz, dijo ante unas 800 personas durante la ceremonia de gala que disfrutó el trabajo en los estudios Babelsberg en las afueras de Berlín hace unos dos años y que siempre estaba feliz de volver: “Desde que hicimos ‘The Reader’ siempre estoy buscando formas de volver a Alemania (...) fue especial”, dijo Winslet, a quien el jurado premió como “una actriz que no cae en sus papeles, sino que más bien se coloca dentro del alma de sus roles”.

Por su parte Christoph Waltz, un actor austríaco que participó en la película dirigida por Quentin Tarantino, ‘Inglourious Basterds’, fue premiado como mejor actor internacional.

Los premios Bambi, presentados por el gigante editorial germano ‘Hubert Burda Media Group’, celebran los logros en cine, televisión y música; así como en deportes, moda y actividades sociales.

Otra de las grandes ganadoras de la noche fue  la cantante colombiana Shakira, quien deslumbró con su frescura y encanto a su llegada a la ceremonia en Potsdam, Alemania, en su paso por la alfombra roja.

La artista fue galardonada como ‘Mejor Cantante Internacional’ gracias a su tema ‘Hips Don’t Lie’. Y con su nuevo álbum ‘She Wolf’, Shakira habló sobre el trabajo en equipo con la directora Sophie Muller para su nuevo vídeo ‘Did It Again’: “Fue una colaboración entre esta amiga mía que es una bailarina y yo. Ella me mostró esta pieza de danza contemporánea que se produjo en Islandia. Entonces dijimos, “Hey, tal vez podríamos hacer algo como esto para ‘Did It Again’’, dijo. “Así que nos trajo esta coreografía de Islandia de esta compañía de danza contemporánea, y hemos trabajado en esta pieza”.

El evento anual de Hubert Burda Media reconoce la excelencia en medios de comunicación internacionales y la televisión

Fotos tomadas de: www.quien.com (ambas)


Elisabetta coquetea a espaldas de Clooney

Algunos medios aseguran que Elisabetta Canalis fue vista coqueteando la semana pasada con el futbolista Clarence Seedorf, quien forma parte del Club Milán.

Se rumora que incluso la pareja pasó una noche muy romántica en un hotel de la bella ciudad italiana.

Lo cierto es que hace cinco meses el actor George Clooney aceptó públicamente su relación con la modelo. Sin embargo, el actor ha manifestado en varias ocasiones su deseo de seguir siendo un soltero empedernido pues no piensa casarse ni tener hijos.


DiCaprio reanudó su relación con Refaeli

Luego de dar fin a su relación en junio pasado, el actor Leonardo DiCaprio podría haber reanudado su noviazgo con la modelo Bar Refaeli. Algunos medios aseguran que la pareja viajó a las Bahamas en donde pasaron algunos días con la idea de buscar una feliz reconciliación.

Por otro lado,  amigos cercanos a DiCaprio y Refaeli afirman que ellos iniciaron los acercamientos semanas atrás y a partir de ese momento se reúnen los fines de semana.

Desde que ellos terminaron su romance, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con la integrante de las ‘Pussycat Doll’ Ashley Roberts, Cameron Diaz, Lindsay Lohan y Anne Vyalitsyna.

 


Chocó el auto y se voló

Cómo les parece que la bella y talentosa actriz Natalia Jerez, quien actúa en la exitosa serie ‘El Capo’, al parecer tuvo un accidente hace pocos días. Pero sus fans no tienen por qué preocuparse, pues ya está fuera de peligro. Lo malo es que dicen que la joven actriz al parecer rayó otro carro con su automóvil y lo peor del caso es que se voló para no tener que rendir cuentas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad