EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-29 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO Lo que dice: Se ha iniciado una etapa muy positiva para el desarrollo de sus planes. Sus proyectos cumplir√°n los planes si deja de dudar acerca de su gran potencial para realizarlos.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Las tensiones generadas por relaciones sociales crean estancamiento en lo que pretende llevar a cabo. El éxito de sus empresas depende en mucho de su liberación social. Dos fuegos pueden crear una hoguera que alimente el amor y la pasión, y le impulsen al triunfo. El esfuerzo debe ir dirigido a la creatividad, a la apertura a la crítica constructiva.

Lo que Sugiere:

Coraje, avance sin que la tensión lo desgaste tanto. Todo está listo para que el mundo de las oportunidades se abra y vea el horizonte cada vez mas propicio.

 

CAPRICORNIO

Lo que dice:

El tiempo previo al cumplea√Īos es siempre tiempo de reflexi√≥n y de an√°lisis frente a nuevos proyectos. Dejar atr√°s actitudes que deterioran su cuerpo, su ambiente, sus relaciones. La vida laboral promete nuevas oportunidades y mejores ganancias, pero al mismo tiempo le previene por la falta de control en las inversiones y gastos. Orden y prudencia. Los cambios repentinos en las relaciones crean problemas por la falta de an√°lisis, demasiado efervescente, el control es su mejor compa√Ī√≠a. Los vaivenes emocionales le desgastan, le perjudican.

Lo que Sugiere:

Tiene buen olfato para saber con quien puede actuar y con quien no. Que la voluntad de servicio y la intuición razonada, comprensiva le guíen en estos tiempos.

ACUARIO

Lo que dice:

La buena suerte y el apoyo de sus amigos y protectores son la mejor opción para llegar a lo que se propone. La razón se eleva a escalas superiores, tiene con que realizar trabajos interesantes y muy productivos. Las sociedades comerciales están bien cimentadas en la comunicación, lo que permite mejores acciones económicas. No permita que el pesimismo razonado le quite alegría o desmejore su capacidad de servir con buen humor. Tiene más que agradecer que pedir, más que entregar y que disfrutar.

Lo que Sugiere:

Los buenos resultados siempre exigen procesos, siempre exigen la paciencia de una buena cosecha. Labrar y laborar son sinónimos para nosotros que somos simples aprendices.

PISCIS

Lo que dice:

Ya comienza a despejarse el panorama profesional, y ahora es tiempo de prestar más atención al manejo de las relaciones sentimentales. Definitivamente es muy importante desvincular lo afectivo de la vida laboral. El poder de tomar iniciativas creativas le llevará a posiciones que no espera y  que son favorables para el desarrollo de su potencial que se amplia y desarrolla con muy buenos resultados.

Lo que Sugiere:

Solo se cosecha lo que se siembra. La decisión equilibrada, ponderada, es una herramienta que va afilando con las experiencias vividas, no las olvide.

 

ARIES

Lo que dice:

La sensibilidad provee reflexiones o impulsos que le mueven las entra√Īas y lo que es est√°tico se mueve desde adentro hacia afuera. Es el final de un tiempo donde el pasado se mete en uno, le recuerda, le pone a so√Īar y a llorar. Va sintiendo que lo esencial est√° adentro y lo ilumina. Con facilidad los dem√°s lo irritan. Preste m√°s atenci√≥n al manejo de las relaciones en el hogar para evitar problemas serios. Son propicios los negocios en el extranjero,¬† muy positivos y traen buenos resultados.

Lo que Sugiere:

Los compromisos sentimentales están en una etapa un poco débil debido a situaciones económicas y de salud que afectan las relaciones en este momento.

TAURO

Lo que dice:

La emperatriz permanece sentada en medio de la naturaleza, rodeada de los cuatro elementos, ella, su amor es el quinto y cuando hay disposición de entrar en contacto con esa característica, es ella la que restablece, restituye la buena energía y nos conecta con la genialidad que esconde. El poder para discernir entre el valor de la acción y la capacidad de la razón es la llave que le abre la puerta al manejo de la vida familiar. Así el valor económico se fortalece y da buenos resultados

Lo que Sugiere:

Desconfiar en las relaciones comerciales y asociativas le lleva a destruir oportunidades y sociedades importantes para sus negocios.


G√ČMINIS

Lo que dice:

El logro es difícil de alcanzar y mantener en el tiempo. Dele un espacio diferente a sus actividades, es necesario prolongar lo laboral hacia el hogar y con los amigos. Cada espacio tiene una vibración sagrada y la mezcla conduce a confusiones, evítelas. Los negocios en el extranjero y con personas cercanas a su vida serán la clave de su desarrollo profesional y económico a corto plazo. El hogar amerita dedicación amorosa, buen humor y mucho tiempo que compartir.

Lo que Sugiere:

En las sociedades y en las relaciones profesionales las situaciones delicadas de manejar no van a faltar, por lo cual es importante mayor cautela en los compromisos.

C√ĀNCER

Lo que dice:

Esta es una etapa de enriquecimiento emocional por las labores que está realizando, por las situaciones que le toca confrontar, porque se le exige templanza. El sentido de responsabilidad es un punto muy importante a su favor para el desarrollo de sus tareas. La desazón puede encontrar en la razón buenos motivos para definir asuntos familiares que lo hacen sentir vulnerable. Mucha presión, algo de ejercicio y mucho aire libre le muestran el camino.

Lo que Sugiere:

El cuidado de la salud es un tema de gran importancia en este período para evitar exceso de fatiga que se pueden convertir en problemas físicos reales.


LEO

Lo que dice:

El control racional de sus impulsos emocionales le permite realizar mejores compa√Ī√≠as y relaciones. Hay alguien en usted que es prevenido y se torna agresivo sin motivo grave. Le gusta el poder pero cuando lo ejerce sus comentarios hieren, y su ego se infla, tenga cuidado con lo que dice. La forma de criticar puede conducirlo a conflictos. Las relaciones familiares requieren de menos prevenci√≥n, m√°s amor filial, presencia.

Lo que Sugiere:

Siente que las oprtunidades llegan tarde, o no corresponden a sus expectativas. Valore lo peque√Īo, valore lo que piensan los dem√°s, ellos son orfebres part√≠cipes de su obra.

 

VIRGO

Lo que dice:

El progreso le exige que desvincule la vida laboral de las relaciones familiares. Es la oportunidad para que la mente mire m√°s all√° de las peque√Īas tempestades, est√° listo para abrirse a algo mejor, tambi√©n a nuevas sociedades. En la medida en que pueda deshacerse de las dudas con respecto a la familia su vida ser√° mucho f√°cil. Su actitud le lleva a encontrar problemas que sin ser reales terminan por convertirse en tales.

Lo que Sugiere:

No hay que mantener el espíritu en ideas que desgastan el tiempo y la salud, porque se repiten y no se solucionan, cuando vislumbra la salida vuelve a poner los obstáculos.

 

LIBRA

Lo que dice:

Se plantean propuestas laborales interesantes y su interés por los asuntos profesionales poco a poco produce los resultados que está buscando, exíjase más, centre más su atención, no es propicio bajar la atención por ahora. En el trabajo es necesario estar alerta con asuntos afectivos o emocionales que perturban o nublan sus verdaderos propósitos. Poco a poco su visión del mundo está cambiando, y las presiones se harán sentir si dispersa su vida emocional.

Lo que Sugiere:

Somos de la realeza, pero venimos a esta realidad y lo olvidamos. Necesita recuperar el sendero que conduce al servicio, a la creación de circunstancias más elevadas.

 

ESCORPIo

Lo que dice:

Los temores creados por los amigos están dificultando el desarrollo de buenos proyectos. Es importante plantear sus propios modelos para un mejor progreso en sus empresas. La proyección intuitiva de su trabajo será muy positiva por los alcances de lo que podrá realizar. Como lo muestra el As de Bastos, tome sus asuntos con severidad y voluntad. Los nubarrones no faltan, pero su fuerza interior le permite transformar, asumir sus responsabilidades y crear un mejor ambiente en su interior.

Lo que Sugiere:

El basto se fortifica cuando se caen las hojas y crecen nuevos ramales. Deje de lado lo que le agobia y apasiónese por lo que siente como apoyo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad