Un muerto por accidente de tránsito en el Anillo Vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-29 22:54:22

Un muerto por accidente de tránsito en el Anillo Vial

Alexánder Díaz Torrencilla, de 28 años, murió esta mañana de domingo al colisionar su motocicleta contra un árbol en la vía que de Girón que comunica con Floridablanca.
Un muerto por accidente de tránsito en el Anillo Vial

Según las autoridades, se presume que el conductor de la motocicleta de placas QZN-34B se desempeñaba como ‘mototaxita’, debido a que durante el levantamiento del cuerpo y el croquis del accidente, los agentes de tránsito de Floridablanca no encontraron ninguna vinculación familiar o de amistad entre el conductor y la pasajera que transportaba junto a su hijo de 4 años de edad.

Se cree que Díaz Torrencilla habría recogido a Érika Arenas y a su hijo en el sector de Villas de San Ignacio etapa VIII, en Girón, y los transportaba hasta Floridablanca como un servicio de su trabajo.
El accidente se presentó a las 10:30 a.m. frente a la Finca Versalles ubicada sobre el Anillo Vial.

Erika Arenas y su hijo fueros trasladados hasta la Clínica Carlos Ardila Lule en donde reciben atención médica.

El menor de edad se encuentra fuera de peligro, pero su madre mantiene un pronóstico reservado por los médicos.

Campaña para encontrar a los familiares

En el momento del accidente, las autoridades no encontraron ningún documento que identificara a la mujer y al menor, razón que motivó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga a iniciar una campaña a través de la emisora para encontrar a los familiares.

Según el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas, “La campaña se inició sobre el mediodía, se pasaban anuncios para que las personas que supieran sobre los heridos se comunicaran con la emisora de la Policía, así fue como pudimos encontrar a la abuela del niño”.

Esta campaña coincide con la que está realizando la Policía en las calles de Bucaramanga, para motivar a los padres a ser más cuidadosos con la vida de los niños  y evitar accidentes trágicos.

En este momento la abuela del menor se encuentra en la Clínica Carlos Ardila Lule recogiendo al pequeño.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad