Insiste en su inocencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Insiste en su inocencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Insiste en su inocencia

El presunto agresor del compositor colombiano Estéfano, rechazó una oferta de la fiscalía para declararse culpable, a cambio de una reducción de su condena:
Insiste en su inocencia

¬ďYo no voy a aceptar ninguna oferta¬Ē, dijo Francisco Oliveira en el primer d√≠a de su juicio, cuando el juez le pregunt√≥ si aceptaba la oferta de la fiscal√≠a.

Oliveira, acusado de intentar asesinar a Est√©fano, enfrenta una pena m√°xima de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, de ser hallado culpable. La fiscal√≠a propuso reducirle esa condena a 2O a√Īos con la posibilidad de que salga en 10.

El abogado de Oliveira, Frank Rubio, explicó a la prensa durante un receso del juicio que inició el miércoles, que su cliente rechazó la oferta porque está seguro de probar su inocencia.

Durante la selección del jurado, el juez les explicó que su responsabilidad era determinar si se cometió o no un delito y si el acusado fue quien lo perpetró. Les preguntó asimismo si podrían cumplir con esa responsabilidad de manera justa e imparcial.

Oliveira, de 31 a√Īos, quien habl√≥ al juez en espa√Īol y ten√≠a auriculares para escuchar la traducci√≥n de lo que dec√≠a el juez en ingl√©s, se declar√≥ inocente de intento de asesinato en el tiroteo a Est√©fano el 25 de mayo de 2007.

Estéfano, cuyo nombre verdadero es Fabio Alonso Salgado, ha trabajado con estrellas como Gloria Estefan, Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López y Chayanne. Identificó a Oliveira como el hombre que le disparó.

Previo al inicio del juicio, el abogado de Oliveira dijo que su cliente era inocente y que espera demostrarlo en el proceso judicial que podría durar entre tres y cinco días. Indicó que pruebas de ADN a su cliente resultaron negativas y manifestó que usará como prueba en la defensa declaraciones formuladas por Estéfano. En el ataque del 2007, Estéfano recibió un impacto de bala en el pecho y otro en la parte de atrás de su cabeza, de acuerdo con un informe policial.

Nicole Neumann se destapa embarazada
Nicole Neumann es una de las vedettes argentinas mas deseadas, y aunque ella ya es casada y est√° embaraza, se destapa para sus fans.

A pocos meses de dar a luz, la rubia m√°s sensual de Argentina confes√≥: ¬ďA mi esposo le gustan las curvas de mi embarazo. Me pregunto si saldr√° con la piel morena de √©l o blanca como la m√≠a, con pelo casta√Īo oscuro o rubio. Es una gran inc√≥gnita, y nos divertimos con eso¬Ē, afirm√≥.

Nicole revel√≥ en una entrevista con la revista ¬ĎCaras¬í que le gustar√≠a que saliera con el color de piel y el pelo de Fabi√°n y con sus ojos.

Y asegur√≥ que a su marido le gustan las curvas de su ¬Ďnuevo¬í cuerpo: ¬ďQuiero ser madre y ese papel ocupar√° el primer plano de mi vida, pero tambi√©n quiero seguir siendo una mujer sexy, tanto para m√≠ como para mi pareja¬Ē, concluy√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad