
Ahora la ex esposa del actor Brad Pitt está siendo relacionada con el también actor Orlando Bloom. Varios medios revelaron que acudieron a un mismo matrimonio y que hace pocos días también viajaron en el mismo avión.
No obstante, el protagonista de Piratas del Caribe está desde hace años en pareja con la supermodelo australiana Miranda Kerr, a quien le habría pedido la mano la semana pasada.
De todos modos, mientras todo se aclara, parece que Jennifer Aniston vive pendiente de una posible adopción de un niño. Con lo que así cumpliría uno de sus sueños dorados: ser madre. La nueva reina de las comedias románticas parece querer completar su vida con un hijo.
De hecho, hace poco Aniston estuvo en Tijuana visitando la Casa Hogar Sion, donde surgió el rumor de que adoptaría a un niño mexicano. Sin embargo, esa versión fue rechazada por Carmen González, fundadora del albergue.
Robbie Williams negó compromiso
El cantante británico Robbie Williams negó en su portal de Internet haberse comprometido con la actriz Ayda Field: No tenemos más comentarios que hacer aparte de confirmar que no están comprometidos, dijo el portavoz del músico.
Williams, de 35 años, dio pie a los rumores sobre su supuesto compromiso cuando, durante una entrevista que le hicieron en Australia, pidió en público a Field que fuera su prometida: Ayda Field, te quiero tanto. ¿Te importa ser mi prometida hasta el final de los tiempos?, preguntó el músico dirigiéndose a su novia que se encontraba en el estudio.
Durante el programa, Williams recibió
varias llamadas de seguidoras que telefonearon para felicitarlo.
Una santandereana, doble de Shakira, triunfa en Dubai
CLAUDIA JULIANA GÓMEZ G.
Fatiniza, una joven santandereana de padres costeños que hace casi 11 años se fue para el exterior, ahora llega a Colombia para promocionarse como artista con su primer álbum Out of Control (Confusión).
Después de terminar su carrera profesional como administradora financiera, la artista de nombre egipcio decidió tomar un rumbo distinto muy lejos de su tierra y de su familia, todo por hacer su sueño realidad: convertirse en una gran estrella de la música. Es por ello que se fue a cantar con una orquesta por el Medio Oriente y fue allí donde se enamoró de Dubai, lugar en el cual se radicó hace 9 años.
Fatiniza, su nombre original pero también artístico, se dio a conocer gracias al talento que tiene para interpretar a la famosa cantante barranquillera Shakira, pues formó un grupo musical con el cual realizaba tributos a la talentosa cantante en los diferentes eventos que la contrataban. Pero ya cansada de que le dijeran que se parecía tanto a Shakira, decidió cambiar de look y ahora sacó su primer álbum en inglés, donde sólo hay tres canciones en español: El sencillo Out of control (Confusión), The One (Quiero ser) y Hard to be a woman (Qué difícil es quererte).
El género musical que identifica a Fatiniza está influenciado por el rock, aunque como ella misma lo afirmó a este medio editorial Si me sale una canción en reggaeton la hago, pero con influencia del rock; si me sale una en ranchera también pero con algo de rock. De hecho, en el álbum hay balada rock, punk rock, chacha rock; toda mi música está influenciada por el rock.
Por ahora ya tiene varias presentaciones en Dubai y piensa hacer giras por todo el Medio Oriente. Después vendrá a Colombia para el lanzamiento oficial de su producción y luego viajará a Inglaterra para finalmente darse a conocer en Estados Unidos.
Foto suministrada/ VANGUARDIA LIEBERAL