Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
23ºC
Actualizado 05:22 pm

Prima de Ricky Martin podría ser la madre de sus hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Prima de Ricky Martin podría ser la madre de sus hijos

Una publicación estadounidense afirmó que una prima muy cercana de Ricky Martin podría ser la madre de alquiler que ayudó al cantante a cumplir su más grande sueño, convertirse en padre, de acuerdo con el sitio en Internet ‘labotana.com’.
Prima de Ricky Martin podría ser la madre de sus hijos

Una fuente cercana señaló que dicha prima era la única mujer que se encontraba embarazada de la familia, además siempre mantuvo una estupenda e íntima relación con Ricky. Agregó la fuente que la mujer tiene una vida estable, está casada y tiene dos hijas, de quienes el cantante puertorriqueño es padrino.

De ser esto cierto, la mujer se convertiría en prima de los bebés, aunque no tiene otro vínculo porque fue una concepción in Vitro, con la donación anónima de óvulos y el semen de Martin, implantados y fecundados en su vientre.

Cantan reintegrados

Nos contó un chismoso que el cantautor colombiano Fonseca y el Alto Consejero para la Reintegración Frank Peral, se unieron en un proyecto para grabar un disco con piezas interpretadas por ‘reintegrados’, o exparamilitares y exguerrilleros que se han reincorporado a la vida civil.

Dicen que a través del proyecto ‘Canta Conmigo’ se escogerán a 12 excombatientes en una gira por 12 ciudades colombianas que comenzaría el 1 de septiembre. Y lo mejor de todo es que la selección la realizará el mismo Fonseca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad