Los ¬Ďpaisas¬í le ponen dramatismo a las semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-30 05:00:00

Los ¬Ďpaisas¬í le ponen dramatismo a las semifinales

Se jugó la tercera fecha de la primera vuelta de los cuadrangulares semifinales y las cosas siguen apretándose más en los dos grupos.
Los ¬Ďpaisas¬í le ponen dramatismo a las semifinales

En la zona A, Medell√≠n sac√≥ una importante ventaja al golear de visitante por 4-2 al Real Cartagena en el estadio ¬ĎJaime Mor√≥n Le√≥n¬í.

Felipe Pardo, figura de la fecha, anotó tres goles para el rojo de Antioquia, mientras que Luis Fernando Mosquera, marcó la puntilla.

El descuento ¬Ďamurallado¬í lleg√≥ en los pies de Mauricio √Ārquez y el santandereano Edwards Jim√©nez.

Junior y Pereira no se hicieron da√Īo y en un gran partido en el campo del estadio Metropolitano, igualaron 2-2.

Con el empate el cuadro de Julio Avelino Comesa√Īa perdi√≥ el punto que le hab√≠a sacado al DIM en el ¬ĎAtanasio¬í en la fecha del mi√©rcoles, mientras que los ¬Ďmateca√Īas¬í reviven en su zona y todav√≠a mantienen opci√≥n de pelear por el cupo a la gran final de diciembre.

En el grupo B las cosas no dejan de ser igual de complicadas.

Con el empate 1-1 entre Tolima y Huila en el estadio ¬ĎManuel Murillo Toro¬í de Ibagu√©, las cosas estaban servidas para Independiente Santa Fe, que en su visita a Nacional, necesitaba la victoria para dejar sentenciado el grupo de una vez.

Pero en un verdadero golpe de autoridad, el cuadro ¬Ďverdolaga¬í los ¬Ďblanque√≥¬í en su casa por 3-0, con tantos de Ezequiel Maggiolo, Jair Iglesias y Giovanni Moreno.

Con la victoria los verdes de Medell√≠n igualaron a los ¬Ďcardenales¬í en el liderato con seis unidades, pero los santafere√Īos siguen al frente por lo del punto invisible.

La próxima fecha, la cuarta, se jugará entre el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad