Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Se reeditará la final en Villaconcha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-30 05:00:00

Se reeditará la final en Villaconcha

Al igual que el año pasado Terminal de Transporte – Hotel Palmera Real y la Selección Aratoca nuevamente disputarán la final del Octogonal de Villaconcha, que cumple su versión número 20.
Se reeditará la final en Villaconcha

Los dos finalistas arribaron a la cancha piedecuestana con el propósito de ganar el duelo dominical y asegurarse un lugar en la disputa por el título y por el cupo que entrega al tradicional torneo de la Cancha Marte.

A primera hora Terminal doblegó 4-2 a Droguería Central, que empezó ganando desde el minuto uno con gol de Josman Ochoa. Sin embargo, Luis Yanez (9’), Jhon Moreno (29’) y Óscar Esteban (33’) le dieron vuelta al marcador en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad Juan Pablo Delgado descontó al minuto 11’ y Droguería se lanzó al ataque, no obstante, cuando mejor jugaban apareció Luis Padilla y sentenció el partido con el cuarto gol.

La segunda semifinal enfrentó a las selecciones de Piedecuesta y Aratoca, y aunque el local tenía el apoyo del público, la diferencia no se sintió en el terreno de juego y las acciones lucieron parejas, tanto así que en los 90 minutos no se hicieron daño y 0-0.

El finalista se definió desde el punto blanco y allí los ‘panaderos’ fueron más efectivos y ganaron 3-5. La fecha definitiva se jugará el próximo domingo, empezando a las 8:00 a.m. con el duelo por tercero y cuarto, mientras que dos horas después se jugará la gran finalísima ‘garrotera’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad