Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 04:10 pm

Se bajó el telón para el semillero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-30 05:00:00

Se bajó el telón para el semillero

Con los criteriums disputados en la ma√Īana de ayer se baj√≥ el tel√≥n del II Festival Vacacional Na¬≠cional de Patinaje, que tuvo como escenario el patin√≥dromo ¬ĎRoberto Garc√≠a Pe√Īa¬í de la Ciudadela Real de Minas.
Se bajó el telón para el semillero

La jornada final fue dominada por los representantes de Antioquia, que ganaron cuatro de las seis pruebas disputadas.

Para empezar, en la categor√≠a mini ocho a√Īos los paisas del Club Envigado se llevaron la victoria tanto en damas como varones con Valentina S√°nchez y Juan Pablo Arango.

En mini nueve a√Īos damas, la ganadora fue Laura Guar√≠n del club Leones de Rionegro y en preinfantil damas, el triunfo fue para Luisa Fernanda Vallejo del club Linces.

Las dos victorias que se le escaparon a los antioque√Īos quedaron en poder de Javier Bland√≥n del Club Sagita de Casanare, en mini nueve a√Īos, y en preinfantil varones el vencedor fue Freddy Malag√≥n del Club G√©nesis de Boyac√°.

En cuanto a Santander, el balance general es bueno, porque logró más de 15 medallas durante el torneo, dejando constancia del buen nivel que tiene el semillero del departamento en el ámbito nacional.

Y en lo que respecta a lo organizativo, el resultado es positivo porque se logró darle cumplimiento a un evento que resultó muy competitivo.

¬ďFue un √©xito, se cumpli√≥ con todas las expectativas y quedamos satisfechos con el resultado que nos dej√≥ el evento¬Ē, se√Īal√≥ Yolanda Navarro, presidenta de la Liga Santandereana de Patinaje.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad