Santander va a dar la pelea | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:29 pm

Santander va a dar la pelea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-01 05:00:00

Santander va a dar la pelea

El ciclismo santandereano cerrará su temporada competitiva en Colombia con la participación en la Vuelta Nacional del Futuro, que se de­sarrollará del 4 al 7 de diciembre en suelo boyacense.
Santander va a dar la pelea

En esta competencia, última del calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo, Santander tendrá un equipo conformado por siete pedalistas con los que buscará una destacada actuación y ratificar lo realizado en años anteriores en los que se ha sido protagonista y ha ganado etapas.

Reservada para deportistas menores de 17 años, la Vuelta Nacional del Futuro contará con más de 200 pedalistas en carrera, teniendo en cuenta que cuenta con la participación de todas las ligas y equipos de marca de categoría prejuvenil.

Pedro Pablo Valdivieso es el técnico del escuadrón santandereano, que tiene como hombre importante y está llamado a ser protagonista de primer orden a Sergio Carlos Argüello, quien este año ha tenido una buena temporada, es­pecialmente en la pista, siendo campeón nacional en varias oportunidades.

A ello le agregó el título general en varias clásicas en categoría prejuvenil, como la Perla del Fonce, que congregó a ciclistas de varias regiones del país.

Es importante recordar que a la par de la carrera de los varones, se hace la de las damas, en la cual este año no habrá presencia santandereana.

El equipo de Santander

El siguiente es el grupo de corredores que integran el equipo de la Liga Santandereana de Ciclismo, que representará al departamento en la Vuelta:

Sergio Carlos Argüello – Club Escuela Metropolitana

Arley Flórez Sandoval – Club Guane

Carlos Ignacio Gualdrón – Club Real San Carlos

Harry Hernández – Club Santander

Gerson Moreno – Club Santander

Jeison Prada Ortiz – Club Ciclo San Gil

Edwin Rivera – Guanes

Entrenador: Pedro Pablo Valdivieso

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad