Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Rionegranos piden mejorar condiciones del cobro del peaje | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Rionegranos piden mejorar condiciones del cobro del peaje

Rionegranos piden mejorar condiciones del cobro del peaje

El alcalde de ese municipio, Francisco Javier Atuesta, estuvo reunido ayer con el sub director del Inco, Miguel Bonilla, quien llegó a la ciudad para atender las inquietudes generadas por los ciudadanos.

Según el mandatario, a pesar de que no se obtuvieron soluciones inmediatas, se llegó a acuerdos importantes como el estudio de la posibilidad de bajar a una mínima cuantía el pago que realizan los vehículos de transporte público en la región.

“La idea es que los transportadores puedan tener una tarifa realmente beneficiosa, de manera que el pago de este peaje no afecte los costos de los tiquetes de transporte al municipio”, señaló el mandatario.

Adicionalmente Atuesta explicó que se solicitó ante el Inco, la posibilidad de reducir el número de veces que tiene que pasar una persona por el peaje para obtener el beneficio de tarjeta electrónica que le proporciona una tarifa especial.

“Dejamos planteada la posibilidad de que se otorgue este beneficio a quienes pasen entre 10 y 15 veces y no más de 15 como se está haciendo en este momento”, concluyó Atuesta, quien recalcó que estás son decisiones que debe tomar directamente el Inco, ya que no son competencia de la concesión Autopistas de Santander S.A., responsable de las obras que se realizan en la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad