Bumangueses podrán viajar directo a Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Bumangueses podrán viajar directo a Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Bumangueses podrán viajar directo a Medellín

Bumangueses podrán viajar directo a Medellín

La presentación de la nueva ruta de la aerolínea fue hecha por el presidente de la empresa, Alfonso Ávila, quien explicó que el objetivo es lograr conectar las ciudades que tienen potencial de desarrollo con las grandes capitales del país y bajo esa ideología se continuará con la expansión de la empresa que ya cumple nueve meses de operación en el país.

El empresario señaló que una de las ventajas de su aerolínea es la operación de las rutas en aviones BAE Jetstream 41 con capacidad para 30 personas y con un consumo de combustible de 116 galones por hora, mientras que los demás aviones con los que habitualmente operan las aerolíneas gastan entre 160 y 170 galones por hora.

Nuevas rutas

Entre las buenas noticias que el presidente de EasyFly, Alfonso Ávila, entregó para Bucaramanga, está la apertura de una nueva ruta a Cúcuta, que comenzará a operar en los próximos quince días y saldrá todos los días de Bucaramanga a las 11 de la mañana.

Así mismo, el empresario anunció que se están haciendo los trámites correspondientes ante la Aeronáutica Civil, para recibir la autorización de la operación de rutas desde Bucaramanga hacia Barranquilla y Cartagena, las cuales, de ser aprobadas comenzarían a operar en un plazo no mayor a dos meses.

Actualmente EasyFly está volando desde Bogotá y Medellín a trece ciudades del país, con cuarenta viajes diarios y espera que para finalizar el año, con la ampliación de la flota, se estén operando 20 destinos con 60 vuelos diarios aproximadamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad