Bumangueses podrán viajar directo a Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Bumangueses podrán viajar directo a Medellín

Con el prop√≥sito de seguir conectando las ciudades intermedias a trav√©s de vuelos de bajo costo, EasyFly realiz√≥ ayer el lanzamiento oficial de la ruta Bucaramanga ¬Ė Medell√≠n, que sale todos los d√≠as del aeropuerto Enrique Olaya Herrera a las 9:55 a.m., con regreso a las 12:35 p.m.
Bumangueses podrán viajar directo a Medellín

La presentaci√≥n de la nueva ruta de la aerol√≠nea fue hecha por el presidente de la empresa, Alfonso √Āvila, quien explic√≥ que el objetivo es lograr conectar las ciudades que tienen potencial de desarrollo con las grandes capitales del pa√≠s y bajo esa ideolog√≠a se continuar√° con la expansi√≥n de la empresa que ya cumple nueve meses de operaci√≥n en el pa√≠s.

El empresario se√Īal√≥ que una de las ventajas de su aerol√≠nea es la operaci√≥n de las rutas en aviones BAE Jetstream 41 con capacidad para 30 personas y con un consumo de combustible de 116 galones por hora, mientras que los dem√°s aviones con los que habitualmente operan las aerol√≠neas gastan entre 160 y 170 galones por hora.

Nuevas rutas

Entre las buenas noticias que el presidente de EasyFly, Alfonso √Āvila, entreg√≥ para Bucaramanga, est√° la apertura de una nueva ruta a C√ļcuta, que comenzar√° a operar en los pr√≥ximos quince d√≠as y saldr√° todos los d√≠as de Bucaramanga a las 11 de la ma√Īana.

Así mismo, el empresario anunció que se están haciendo los trámites correspondientes ante la Aeronáutica Civil, para recibir la autorización de la operación de rutas desde Bucaramanga hacia Barranquilla y Cartagena, las cuales, de ser aprobadas comenzarían a operar en un plazo no mayor a dos meses.

Actualmente EasyFly est√° volando desde Bogot√° y Medell√≠n a trece ciudades del pa√≠s, con cuarenta viajes diarios y espera que para finalizar el a√Īo, con la ampliaci√≥n de la flota, se est√©n operando 20 destinos con 60 vuelos diarios aproximadamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad