Diana Ángel portada de la nueva edición de Playboy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:24 am

Diana Ángel portada de la nueva edición de Playboy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-02 05:00:00

Diana Ángel portada de la nueva edición de Playboy

La nueva edición de la revista Playboy que comienza a circular esta semana en el país tendrá como portada a la cantante y actriz Diana Ángel, escogida por la publicación como la imagen que recopila la belleza y el talento de las artistas colombianas.
Diana Ángel portada de la nueva edición de Playboy

Según contó la cantante, para ella aparecer en la Playboy fue “lo máximo, es como un piropo para mí, me hace sentir orgullosa porque es un referente mundial de belleza femenina... no tengo tapujos con mi cuerpo”.

En esta edición de la reconocida publicación dedicada a la música en Colombia, Diana Ángel cuenta que valora “mucho lo que están haciendo las mujeres músicas en Colombia, pues cada una tiene una búsqueda personal; el caso de Naty Botero, Adriana Lucía, y demás que tocan la música que les gusta y son muy talentosas”.

Esta edición además contará con las intervenciones de Jimena Ángel, Naty Botero, Natalia Bedoya (Emma Project), Irma Hernández (Ex Flans) y Carlos Vives, entre otros, que darán su punto de vista acerca del comportamiento de la música independiente en el país.

Los lectores también podrán disfrutar de una crónica sobre cómo se vive un concierto de salsa en backstage e información sobre grandes leyendas del rock como AC/DC.

Diana Ángel también compartirá con los lectores de la revista todo acerca de su producción ‘Quiéreme’, en donde propone lo mejor de su género favorito, el pop.

Fotos tomadas de Playboy Colombia

Imagen del Festival de verano 2010

Una vez más el ‘Paraíso Natural’ ubicado en Puerto Gaitán, Meta, abre sus puertas para celebrar las mejores fiestas del país y Suramérica: El Festival de Verano Manacacias.

Para este Festival, Puerto Gaitán sorprenderá a sus visitantes con la hermosura y la sensualidad de la bella modelo Natalia Paris, quien será la imagen de las fiestas más importantes que desde hace nueve años se realizan a orillas del río Manacacias, el cual se convierte en la playa de río más grande de Colombia en los primeros días de enero y donde más de 33 mil personas llegan año tras año para disfrutar de todas las actividades con la que este Festival acostumbra a sorprender a sus asistentes.

 

Alec Baldwin anuncia su  intención de retirarse en 2012

Alec Baldwin anunció su intención de poner fin a su carrera de actor cuando finalice su contrato con la exitosa telecomedia "30 Rock" en el año 2012, informó US Magazine.

El dos veces ganador de un Emmy y un Globo de Oro por "30 Rock" y candidato al Óscar como secundario por "The Cooler" (2003), aseguró que ya no tiene "más interés en actuar".

"Las películas son parte de mi pasado. Con 51 años no soy joven, pero tengo tiempo para hacer alguna otra cosa", dijo el ex marido de Kim Bansinger, quien actualmente está recibiendo las mejores críticas de su vida profesional y se encargará de copresentar la próxima edición de los Óscar junto a Steve Martin.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad