Bucaramanga sólo piensa en ir a Pereira con ventaja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-02 03:05:06

Bucaramanga sólo piensa en ir a Pereira con ventaja

Después de superar los dos partidos ante Cortuluá y de mejorar la parte anímica del grupo, el Atlético Bucaramanga entrenó anoche pensando en su nuevo rival: Deportivo Pereira, equipo al que recibirá hoy a las 8:30 p.m. en el partido de ida de la fase de promoción.
Bucaramanga sólo piensa en ir a Pereira con ventaja

La consigna del grupo es una sola, ganar para viajar a Pereira con ventaja y tranquilidad. ¬ďEn estos partidos no hay norma del menor y por eso voy a utilizar a la gente de m√°s recorrido, de m√°s experiencia. Es la √ļltima instancia, la √ļltima oportunidad de ascender y debemos manejar la ansiedad. Pereira viene con la titular porque ellos tienen la categor√≠a y vendr√°n a defenderse porque nosotros queremos arrebat√°rsela¬Ē, expres√≥ el t√©cnico Jes√ļs Barrios.

Aunque Pereira en la actualidad afronta los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalizaci√≥n, el t√©cnico √ďscar H√©ctor Quintabani no quiere pasar apuros y utilizar√° a sus mejores hombres.

Ayer, antes de viajar a la capital santandereana, el equipo ¬Ďmateca√Īa¬í realiz√≥ trabajos de acondicionamiento f√≠sico y algo de f√ļtbol en una cancha sint√©tica. Las principales novedades ser√°n la inclusi√≥n del portero Alexis M√°rquez y el defensor central Jos√© Ram√≠rez, en remplazo de Edigson Vel√°squez y Jhon Lozano, respectivamente, quienes se encuentran lesionados.

El equipo santandereano descansará hoy y sólo hará un calentamiento previo al decisivo compromiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad