Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Socializan el nuevo Manual de Convivencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Socializan el nuevo Manual de Convivencia

Socializan el nuevo Manual de Convivencia

La jornada, que pretendió inculcar el papel participativo que debe existir en todos los ciudadanos en torno a la convivencia, contó con la presencia de altos representantes de la Policía Nacional.

La exposición de los alcances y el contenido del proyecto del Código estuvo a cargo del teniente coronel, Héctor Alfredo Amaya Cristancho, subdirector de las escuelas de investigación Criminal, quien manifestó “la seguridad es un concepto que se soporta en tres principios: autoprotección, autocontrol y compromiso”.

Al encuentro, realizado en la jornada de la mañana, en la Universidad Santo Tomás, también asistieron líderes comunales, universitarios, representantes de los gremios y concejales.

Para Álvaro Báez, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio La Libertad, el certamen fue importante porque “cumplió un papel instructivo, pues como ciudadano me enteré de muchas cosas que desconocía, sobre cómo aportar a la seguridad y la convivencia pacífica”.

De igual forma, Luis Díaz, miembro de la Junta Comunal de Altos del Progreso, afirmó que “por medio de estos encuentros se afianzan los lazos entre la Policía y la comunidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad