Sicario asesinó de seis disparos a un hombre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Sicario asesinó de seis disparos a un hombre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-02 05:00:00

Sicario asesinó de seis disparos a un hombre

Un hombre de 34 años resultó muerto en el municipio de Oiba, después de que un sicario le propinara seis disparos a quemarropa, justo cuando salía de un establecimiento comercial, después de pagar una factura de telefonía celular.
Sicario asesinó de seis disparos a un hombre

Se trata de Ever Acero Amaya,  oriundo de ese mismo municipio, quien se encontraba en libertad desde hace dos años, luego de purgar una condena en el centro penitenciario de Berlín, en Socorro, por el delito de concierto para delinquir en concurso con extorsión.

En su momento, el Juzgado Especializado de San Gil lo condenó a seis años, de los cuales,  por buen comportamiento, sólo pagó cuatro.

Según testigos del hecho, Acero Amaya fue sorprendido por su agresor mientras conversaba con un amigo en el sector de la Variante en la vía que comunica con el municipio de Guadalupe.

Al parecer el sicario le propinó dos disparos a Acero Amaya, quien logró entrar a un supermercado intentado salvar su vida, sin embargo el agresor lo siguió y le disparó en cuatro oportunidades más.

El hombre gravemente herido, con tres disparos en la espalda, uno en la cintura y dos en un brazo, fue trasladado al Hospital San Rafael de San Gil, donde falleció.

Según versiones oficiales, el agresor huyó del lugar de los hechos por un ramal, y se escabulló a pie entre la maleza, llevando consigo una pistola calibre 7.65 y un revólver, armas que utilizó para acabar con la vida de Acero Amaya.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen y de paso esclarecer los móviles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad