Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Tiger Woods acorralado por la prensa pide perdón por infidelidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-02 21:12:12

Tiger Woods acorralado por la prensa pide perdón por infidelidad

La estrella del golf Tiger Woods, acorralado por revelaciones sobre relaciones extramatrimoniales, admitió hoy haber cometido "transgresiones" y lamentó haber "traicionado" a su familia.
Tiger Woods acorralado por la prensa pide perdón por infidelidad

"Traicioné a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón", dijo Woods en un comunicado escrito en el que imploró a la prensa respetar su vida privada y familiar.

La prensa tabloide y otros medios norteamericanos revelaron esta semana, a raíz de un anodino accidente automovilístico sufrido por el campeón de golf, que tenía relaciones con otras mujeres fuera del matrimonio con su esposa Elin.

"No he sido fiel a mis valores y a la conducta que mi familia se merece. Tengo defectos y estoy lejos de ser perfecto. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis falencias en la intimidad junto a mi familia. Esos sentimientos solo deben ser compartidos por nosotros", agregó Woods.

La estrella prometi√≥ p√ļblicamente "luchar para ser una mejor persona y el marido y padre que mi familia se merece", pero tambi√©n pidi√≥ a la prensa que lo deje en paz.

"Los pecados personales no deber√≠an conducir a comunicados de prensa y los problemas internos de una familia no deber√≠an conducir a confesiones p√ļblicas".

La declaración rompió el silencio de Woods desde que ocurrió el accidente, que desencadenó un frenesí de rumores y versiones más o menos fantasiosas de la prensa norteamericana.

Su negativa a hablar con la policía sobre las circunstancias del accidente alimentó la especulación de los medios de que estaba escapando de su esposa Elin, supuestamente furiosa por la revelación en los medios de que tenía relaciones con una empleada de un club nocturno de Nueva York, Rachel Uchitel.

Uchitel dijo el martes al tabloide New York Post que no era ni siquiera amiga de Woods y que nunca había tenido relaciones sexuales con él.

Pero el miércoles, la revista de chismes Us Weekly publicó una grabación de audio en la que Woods supuestamente le ruega a otra mujer cambiar su identificación telefónica para poder ocultar la relación a su esposa.

Us Weekly dijo que la camarera de Los Angeles Jaimee Grubbs, de 24 a√Īos, tuvo una relaci√≥n extramarital con Woods que dur√≥ 31 meses, durante la cual se vieron unas 20 veces para tener sexo e intercambiaron SMS ardientes.

La revista publicó lo que asegura ser una grabación de la estrella de golf pidiéndole a Grubbs cambiar su mensaje en el contestador telefónico, porque su esposa estaba a punto de descubrir la relación.

"Hola, es Tiger. Necesito que me hagas un favor. ¬ŅPuedes quitar el nombre del tel√©fono? Mi mujer revis√≥ mi tel√©fono y puede que te llame", dice la voz. Y concluye "Hazlo por mi, r√°pido, por favor".

Gillette, una marca de la empresa Procter y Gamble, anunció este miércoles que continuará patrocinando a Woods y no cambiará su estrategia de marketing con el jugador.

La fabricante de accesorios para afeitar se sumó así al respaldo que las empresas estadounidenses Nike, de indumentaria deportiva, y Gatorade, la primera bebida energizante del mundo para deportistas, le entregaron el lunes al astro del golf.

Woods, de 33 a√Īos, fue recientemente calificado por la revista comercial Forbes como el primer atleta en haber roto la marca de ganancias de 1.000 millones de d√≥lares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad